Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3334330" data-attributes="member: 10531"><p>Cuando compitió con otros modelos, perdió, por lo que sea pero perdió.</p><p>Vos llamalo como te dé la gana.</p><p></p><p>No hay competencia, cuando se transforma en única opción.</p><p>Ahora, cuando hay opciones para elegir, pasa a un segundo plano.</p><p>Como digo, a esta basura, no le d a el piné.</p><p></p><p>De nada</p><p></p><p>Si, se seleccionó el FA-50, sobre el 349, pero antes de este proceso, el chono, que dó descartado.</p><p></p><p>En ese momento, si.</p><p>Con la oferta mejorada, volvió a ser opción. De hecho, hoy día, por más que no lo reconozcan, es "La Opción".</p><p></p><p></p><p>El hindú, no compitió, ni nunca va a competir. Es el relleno de la lista.</p><p>Como se comentó acá, se lo fue a ver por cortesía.</p><p></p><p>Dale tano, si no gana entre dos, es rechazo,perder, salir segundo, o como más te guste. Pura semántica, para definir a un perdedor.</p><p>Cuando se eligió el FA-50, perdieron, se rechazaron, o no cumplieron los requisitos(sean técnicos o políticos), el Kfir, el 346,o la tutuca,</p><p></p><p></p><p>No me gustan los eufemismos..</p><p>Para mí es una muestra del tongo que hay atrás de esa cosa..</p><p></p><p>De vuelta, si pierde, es rechazado, por el motivo que fuere.</p><p>El F-16, perdió frente al F-18 en España.</p><p>Y si perdió, es porque no convenció, y si no convenció, se rechazó, frente a una mejor opción.</p><p></p><p></p><p>Que chistoso, cuando la lista es de un solo modelo...</p><p>Pero que pasa, cuando aparece otro? Pierde.</p><p></p><p>Es que hoy hay otra, mucho mejor, a pesar de ser aparatos de segunda mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3334330, member: 10531"] Cuando compitió con otros modelos, perdió, por lo que sea pero perdió. Vos llamalo como te dé la gana. No hay competencia, cuando se transforma en única opción. Ahora, cuando hay opciones para elegir, pasa a un segundo plano. Como digo, a esta basura, no le d a el piné. De nada Si, se seleccionó el FA-50, sobre el 349, pero antes de este proceso, el chono, que dó descartado. En ese momento, si. Con la oferta mejorada, volvió a ser opción. De hecho, hoy día, por más que no lo reconozcan, es "La Opción". El hindú, no compitió, ni nunca va a competir. Es el relleno de la lista. Como se comentó acá, se lo fue a ver por cortesía. Dale tano, si no gana entre dos, es rechazo,perder, salir segundo, o como más te guste. Pura semántica, para definir a un perdedor. Cuando se eligió el FA-50, perdieron, se rechazaron, o no cumplieron los requisitos(sean técnicos o políticos), el Kfir, el 346,o la tutuca, No me gustan los eufemismos.. Para mí es una muestra del tongo que hay atrás de esa cosa.. De vuelta, si pierde, es rechazado, por el motivo que fuere. El F-16, perdió frente al F-18 en España. Y si perdió, es porque no convenció, y si no convenció, se rechazó, frente a una mejor opción. Que chistoso, cuando la lista es de un solo modelo... Pero que pasa, cuando aparece otro? Pierde. Es que hoy hay otra, mucho mejor, a pesar de ser aparatos de segunda mano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba