Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3334356" data-attributes="member: 30831"><p>Impresionante, nunca había visto un reportaje con preguntas tan directas y esclarecedoras sobre prácticamente todos los temas que son debates entre foristas aquí en este y otros temas de ZM.</p><p></p><p>Propuestas y cantidades de sistemas:</p><p></p><p><em>(...) La <strong>oferta china está cerrada hace tiempo, por 15 aviones</strong>, la de los F-16, la del avión en sí ya está casi cerrada. Es por 32 aviones...</em></p><p></p><p></p><p>Sobre armas que permitirá el congreso americano:</p><p></p><p><em>(...) Sí, pero lo que nos falta es que la <strong>LOA (Letter of Offer and Acceptance),</strong> que es la otra parte del negocio,<strong> que es Estados Unidos, qué nos van a dar de armamento para ese avión.</strong> Entonces estamos tratando de que la LOA alcance en tiempo y forma la oferta de los aviones para tener el panorama completo.</em></p><p><em></em></p><p><em>(...) También para apoyar esa propuesta,</em><strong><em> no cerrar con Dinamarca y después empezar un proceso de negociación con Estados Unidos para ver qué armamento tendríamos.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>(...) No lo aprobó formalmente. </em></strong><em>La LOA ya es con la aprobación del Congreso y dice si aprobó AMRAAM, AIM-9X o nada. Nosotros ya pedimos todo lo que pedimos, nos dijeron </em><strong><em>“sí, esto es lo que vamos a pedir al Congreso, es muy factible que lo aprueben”</em></strong></p><p></p><p>Tema A-4AR:</p><p></p><p><em>(...) con el sostenimiento que hemos conseguido, con el esfuerzo que se ha hecho y por la cantidad de horas de vuelo que vuela cada avión,<strong> el potencial del avión es de 15 años tranquilamente.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>(...) yo creo que tranquilamente 10 a 15 años, lo cual no implica que estamos conformes con 10 o 18 A-4 por los próximos 15 años, </strong>sabemos que no, pero sí creo que el esfuerzo lo vale.</em></p><p><em></em></p><p><em>(...) <strong>yo creo que para el 2025 vamos a tener armamento inteligente en cantidad suficiente</strong>, por lo menos<strong> para la cantidad de aviones que vamos a tener en Reynolds.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>(...) A-4 por ahora en Reynolds y el caza nuevo </strong></em></p><p></p><p><strong> A-4 tiene, pero no se usó nunca el lanzador de chaff y flares.</strong></p><p></p><p><em>Ahora estamos <strong>viendo de recuperar el Radar Warning, que estaba degradado.</strong> No es tan complicado, implica un trabajo que<strong> capaz lo tengamos en los próximos 3 o 4 años.</strong> </em></p><p></p><p></p><p>De cumplir con todas las expectativas del Sr. Brigadier sería un paso sustancial para la FAA.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3334356, member: 30831"] Impresionante, nunca había visto un reportaje con preguntas tan directas y esclarecedoras sobre prácticamente todos los temas que son debates entre foristas aquí en este y otros temas de ZM. Propuestas y cantidades de sistemas: [I](...) La [B]oferta china está cerrada hace tiempo, por 15 aviones[/B], la de los F-16, la del avión en sí ya está casi cerrada. Es por 32 aviones...[/I] Sobre armas que permitirá el congreso americano: [I](...) Sí, pero lo que nos falta es que la [B]LOA (Letter of Offer and Acceptance),[/B] que es la otra parte del negocio,[B] que es Estados Unidos, qué nos van a dar de armamento para ese avión.[/B] Entonces estamos tratando de que la LOA alcance en tiempo y forma la oferta de los aviones para tener el panorama completo. (...) También para apoyar esa propuesta,[/I][B][I] no cerrar con Dinamarca y después empezar un proceso de negociación con Estados Unidos para ver qué armamento tendríamos. (...) No lo aprobó formalmente. [/I][/B][I]La LOA ya es con la aprobación del Congreso y dice si aprobó AMRAAM, AIM-9X o nada. Nosotros ya pedimos todo lo que pedimos, nos dijeron [/I][B][I]“sí, esto es lo que vamos a pedir al Congreso, es muy factible que lo aprueben”[/I][/B] Tema A-4AR: [I](...) con el sostenimiento que hemos conseguido, con el esfuerzo que se ha hecho y por la cantidad de horas de vuelo que vuela cada avión,[B] el potencial del avión es de 15 años tranquilamente. (...) yo creo que tranquilamente 10 a 15 años, lo cual no implica que estamos conformes con 10 o 18 A-4 por los próximos 15 años, [/B]sabemos que no, pero sí creo que el esfuerzo lo vale. (...) [B]yo creo que para el 2025 vamos a tener armamento inteligente en cantidad suficiente[/B], por lo menos[B] para la cantidad de aviones que vamos a tener en Reynolds. (...) A-4 por ahora en Reynolds y el caza nuevo [/B][/I] [B] A-4 tiene, pero no se usó nunca el lanzador de chaff y flares.[/B] [I]Ahora estamos [B]viendo de recuperar el Radar Warning, que estaba degradado.[/B] No es tan complicado, implica un trabajo que[B] capaz lo tengamos en los próximos 3 o 4 años.[/B] [/I] De cumplir con todas las expectativas del Sr. Brigadier sería un paso sustancial para la FAA. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba