Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3334454" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en su largo comentario no veo un solo análisis sobre el FC-1, que es el tema en cuestión.</p><p></p><p>Creería que eso sería un mejor aporte a los amigos del foro, que discutir cuestiones tangenciales, o concluir cosas que nunca dije...</p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy a total disposición para hablar de temas técnicos...</p><p></p><p></p><p>Es NULA la capacidad, compárela con Lockheed o con P&W (los motores del RDAF F-16)</p><p></p><p>Nómbreme alguna filial china en el exterior, de motores o de aviones militares...</p><p></p><p></p><p>No dije eso.</p><p>Dije que el FC-1 es un avión prototipo, ni siquiera es comparable al JF-17 con motor ruso confiable del cuál hay 150 ejemplares construidos...</p><p></p><p></p><p>En que cambia para usted...?</p><p></p><p></p><p>Encuentre alguna descalificación mía sobre el FC-1 o del JF-17, y seguimos hablando...</p><p></p><p></p><p>En nada es superior al FA-50.</p><p></p><p>Tiene un 90% de tasa de disponibilidad, algo inimitable en la Industria.</p><p></p><p>Solo se puede cuestionar que uno es monoplaza y el otro biplaza, pero en calidad, motor, duración de célula, aviónica, capacidad de upgrade de motor, soporte global, es infinitamente superior el coreano de acá a 40 años.</p><p></p><p><strong>El JF-17 es un avión limitado en empuje y generación de energía, llegó a su límite en el block 2, y en el block 3 perdió prestaciones.</strong></p><p></p><p>Que el JF-17 tenga HOY capacidad BVR o antibuque, no lo hace superior.</p><p></p><p>Los coreanos la van a integrar a la capacidad BVR con Polonia, y al antibuque cuándo se solicite, como integraron en estos 3 años que llevamos hablando del tema, el pod Sniper (state of the art), la sonda IFR y el radar AESA, y siguen cerrando contratos.</p><p></p><p>Que producto chino del mismo segmento, puede ser mejor a uno coreano...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3334454, member: 33946"] Estimado, en su largo comentario no veo un solo análisis sobre el FC-1, que es el tema en cuestión. Creería que eso sería un mejor aporte a los amigos del foro, que discutir cuestiones tangenciales, o concluir cosas que nunca dije... Estoy a total disposición para hablar de temas técnicos... Es NULA la capacidad, compárela con Lockheed o con P&W (los motores del RDAF F-16) Nómbreme alguna filial china en el exterior, de motores o de aviones militares... No dije eso. Dije que el FC-1 es un avión prototipo, ni siquiera es comparable al JF-17 con motor ruso confiable del cuál hay 150 ejemplares construidos... En que cambia para usted...? Encuentre alguna descalificación mía sobre el FC-1 o del JF-17, y seguimos hablando... En nada es superior al FA-50. Tiene un 90% de tasa de disponibilidad, algo inimitable en la Industria. Solo se puede cuestionar que uno es monoplaza y el otro biplaza, pero en calidad, motor, duración de célula, aviónica, capacidad de upgrade de motor, soporte global, es infinitamente superior el coreano de acá a 40 años. [B]El JF-17 es un avión limitado en empuje y generación de energía, llegó a su límite en el block 2, y en el block 3 perdió prestaciones.[/B] Que el JF-17 tenga HOY capacidad BVR o antibuque, no lo hace superior. Los coreanos la van a integrar a la capacidad BVR con Polonia, y al antibuque cuándo se solicite, como integraron en estos 3 años que llevamos hablando del tema, el pod Sniper (state of the art), la sonda IFR y el radar AESA, y siguen cerrando contratos. Que producto chino del mismo segmento, puede ser mejor a uno coreano...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba