Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3334461" data-attributes="member: 569"><p>mayor velocidad, mayor techo. mayor armamento homologado...</p><p></p><p>sobre que datos es el mismo?...quien es la fuente que hace esa comparacion?</p><p></p><p></p><p>sobre duracion de la celula...coincido...aunque no es relevante en cierta forma antento a la cantidad de horas que vuela la faa y la vida util de la celula.</p><p>sobre avionica...no, no hay elemento alguno que se pueda hacer un comparativo de capacidad de uno y otro.</p><p>capacidad de upgrade del motor...no, justamente el 404 llego hasta ahi ya que es un elemento maduro, en cambio el nuevo motor chino tiene la capacidad de upgrade, por su condicion de nuevo diseño.</p><p>sobre soporte global....para "otro pais", si...para argentina...es justamente lo que le juega en contra...el soporte del motor dependiendo de la politica externa de ee.uu. y su aliado.</p><p>incluso, no se puede determinar la capcidad de soporte de la industria aeronautica china, porque no hay parametros para comparar.</p><p></p><p></p><p><strong>si...es correcto.</strong></p><p></p><p>es lo que define los conflictos jsutamente...en especial en un teatro aeronaval.</p><p></p><p>cuando llegue el momento...lo sera.</p><p></p><p>dejando de lado el j10c, y el j31?.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3334461, member: 569"] mayor velocidad, mayor techo. mayor armamento homologado... sobre que datos es el mismo?...quien es la fuente que hace esa comparacion? sobre duracion de la celula...coincido...aunque no es relevante en cierta forma antento a la cantidad de horas que vuela la faa y la vida util de la celula. sobre avionica...no, no hay elemento alguno que se pueda hacer un comparativo de capacidad de uno y otro. capacidad de upgrade del motor...no, justamente el 404 llego hasta ahi ya que es un elemento maduro, en cambio el nuevo motor chino tiene la capacidad de upgrade, por su condicion de nuevo diseño. sobre soporte global....para "otro pais", si...para argentina...es justamente lo que le juega en contra...el soporte del motor dependiendo de la politica externa de ee.uu. y su aliado. incluso, no se puede determinar la capcidad de soporte de la industria aeronautica china, porque no hay parametros para comparar. [B]si...es correcto.[/B] es lo que define los conflictos jsutamente...en especial en un teatro aeronaval. cuando llegue el momento...lo sera. dejando de lado el j10c, y el j31?. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba