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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3334487" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en mi comentario hice la salvedad de productos coreanos sobre los chinos del mismo segmento.</p><p></p><p>Al J-10 y al J-31, el Boramae les pasa el trapo, tiene 2 décadas de avance sobre ellos...</p><p></p><p></p><p>El F404 no es el que voló por primera vez en 1978.</p><p></p><p>Es un concepto que evoluciona constantemente con nuevos componentes cerámicos y TBC que lo hacen mas liviano, mas resistentes al calor y mas potentes, y el upgrade es el F414 de mismos pesos y dimensiones, la familia va de los 78 a 116 KN de empuje.</p><p></p><p>Son motores con 6 módulos, fácilmente removibles y motoriza a toda la nueva generación de aviones como el T7-A, Tejas, FA-50, Gripen, Super Hornet, Growler y Boramae.</p><p>Motores producidos por miles, con millones de horas de vuelo.</p><p>La línea de producción tiene pedidos por varios años, y dinero abundante para seguir evolucionando por varias décadas. </p><p></p><p>El "nuevo" motor chino es un clon del RD-93 con álabes de super aleaciones de aluminio que los pakistaníes no lo quisieron para el JF-17 block 3, y no va a avanzar mas por varios años, porque no tienen tecnología para eso, además el avance lleva entre 5 y 10 años entre el avance y hacerlo operacional.</p><p></p><p>Sumado a que no hay clientes de exportación que inviertan en ese motor... </p><p></p><p></p><p>Hoy no es mejor avión de combate, mucho menos lo será dentro de 10 años.</p><p></p><p>Tiene integrado misiles antibuque, que al FA-50 de KAI todavía nadie lo solicitó.</p><p></p><p>Amén de esto, no sabía que la FAA solicitó misiles antibuque para sus aviones...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3334487, member: 33946"] Estimado, en mi comentario hice la salvedad de productos coreanos sobre los chinos del mismo segmento. Al J-10 y al J-31, el Boramae les pasa el trapo, tiene 2 décadas de avance sobre ellos... El F404 no es el que voló por primera vez en 1978. Es un concepto que evoluciona constantemente con nuevos componentes cerámicos y TBC que lo hacen mas liviano, mas resistentes al calor y mas potentes, y el upgrade es el F414 de mismos pesos y dimensiones, la familia va de los 78 a 116 KN de empuje. Son motores con 6 módulos, fácilmente removibles y motoriza a toda la nueva generación de aviones como el T7-A, Tejas, FA-50, Gripen, Super Hornet, Growler y Boramae. Motores producidos por miles, con millones de horas de vuelo. La línea de producción tiene pedidos por varios años, y dinero abundante para seguir evolucionando por varias décadas. El "nuevo" motor chino es un clon del RD-93 con álabes de super aleaciones de aluminio que los pakistaníes no lo quisieron para el JF-17 block 3, y no va a avanzar mas por varios años, porque no tienen tecnología para eso, además el avance lleva entre 5 y 10 años entre el avance y hacerlo operacional. Sumado a que no hay clientes de exportación que inviertan en ese motor... Hoy no es mejor avión de combate, mucho menos lo será dentro de 10 años. Tiene integrado misiles antibuque, que al FA-50 de KAI todavía nadie lo solicitó. Amén de esto, no sabía que la FAA solicitó misiles antibuque para sus aviones... Saludos. [/QUOTE]
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