Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3334565" data-attributes="member: 10531"><p>Estaba en las opciones sobre la mesa.</p><p></p><p>Sin embargo, los KKs, mostraron interés en más de una oportunidad, por material que no necesariamente, se ajusta a su alineamiento.</p><p>Son varios los ejemplos, empezando con el F-16, ya hace muchos años.</p><p>De ahí pasamos a los M-2000C y F-1 Españoles, la tutuca, y el Grand Kfir C-10</p><p></p><p></p><p>Sin embargo, después de jetonear, Martinez tuvo que volver sobre sus pasos, y poner de vuelta sobre la mesa, al Kfir,la tutuca.los F-1CR,M-2000C, FA-50, y M-346.</p><p></p><p>Evaluar, no, pero estudiar, si, incluso como ya dije, con los Franchutes ofreciendo sus productos.</p><p></p><p>Repito, cuando no tenes opciones, no te queda otra( caso tutuca}.</p><p>Ahora, en cuanto le dan la posibilidad de evaluar varias opciones, la tutuca se relega. Revisá la historia reciente.</p><p>Kfir vs Tutuca, prevaleció el Kfir</p><p>FA-50 vs M-346,Kfir y tutuca, prevaleció el FA-50</p><p>Mig-35, vs tutuca, prevaleció el Mig-35</p><p>Está más que claro, que cada vez que pudo, la FAA seleccionó lo que mejor le venía, ya sea por calidad, capacidad, u horizonte operacional.</p><p></p><p>Si, de acuerdo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3334565, member: 10531"] Estaba en las opciones sobre la mesa. Sin embargo, los KKs, mostraron interés en más de una oportunidad, por material que no necesariamente, se ajusta a su alineamiento. Son varios los ejemplos, empezando con el F-16, ya hace muchos años. De ahí pasamos a los M-2000C y F-1 Españoles, la tutuca, y el Grand Kfir C-10 Sin embargo, después de jetonear, Martinez tuvo que volver sobre sus pasos, y poner de vuelta sobre la mesa, al Kfir,la tutuca.los F-1CR,M-2000C, FA-50, y M-346. Evaluar, no, pero estudiar, si, incluso como ya dije, con los Franchutes ofreciendo sus productos. Repito, cuando no tenes opciones, no te queda otra( caso tutuca}. Ahora, en cuanto le dan la posibilidad de evaluar varias opciones, la tutuca se relega. Revisá la historia reciente. Kfir vs Tutuca, prevaleció el Kfir FA-50 vs M-346,Kfir y tutuca, prevaleció el FA-50 Mig-35, vs tutuca, prevaleció el Mig-35 Está más que claro, que cada vez que pudo, la FAA seleccionó lo que mejor le venía, ya sea por calidad, capacidad, u horizonte operacional. Si, de acuerdo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba