Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3334579" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el tema en algún momento se descarriló, y me hago responsable.</p><p></p><p>No fue ni es mi intención entrar en debate con usted ni con nadie, o pretender hacer que pierda el interés en el mismo.</p><p>No es el motivo ni el espíritu con el que entro al foro, el cuál disfruto mucho cuándo lo hago, y es raro que escriba 4 mensajes en el día.</p><p>Respeto su opinión, y es tan importante para mi, como las demás de los amigos del foro que comparto a diario.</p><p></p><p>No siempre puedo o logro ser certero en las palabras, y sin querer cuándo uno camina a veces se pisa a alguien.</p><p></p><p>No me creo dueño de la verdad, ni tampoco mas o menos que nadie.</p><p>Me equivoco a diario en la familia y en el trabajo, y cuándo lo hago trato de enmendarlo, y en el foro lo he hecho con varios cuándo así pasó, pero siempre sin querer molestar a nadie.</p><p></p><p>Si en mis mensajes en algo lo ofendí, molesté, no entendí o malinterpreté de los suyos, le pido sinceras disculpas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3334579, member: 33946"] Estimado, el tema en algún momento se descarriló, y me hago responsable. No fue ni es mi intención entrar en debate con usted ni con nadie, o pretender hacer que pierda el interés en el mismo. No es el motivo ni el espíritu con el que entro al foro, el cuál disfruto mucho cuándo lo hago, y es raro que escriba 4 mensajes en el día. Respeto su opinión, y es tan importante para mi, como las demás de los amigos del foro que comparto a diario. No siempre puedo o logro ser certero en las palabras, y sin querer cuándo uno camina a veces se pisa a alguien. No me creo dueño de la verdad, ni tampoco mas o menos que nadie. Me equivoco a diario en la familia y en el trabajo, y cuándo lo hago trato de enmendarlo, y en el foro lo he hecho con varios cuándo así pasó, pero siempre sin querer molestar a nadie. Si en mis mensajes en algo lo ofendí, molesté, no entendí o malinterpreté de los suyos, le pido sinceras disculpas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…