Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3334930" data-attributes="member: 10531"><p>Volar, lo deben haber volado, un par hs, y nada más,como se hizo con el FA-50, o el M-346 en su momento.</p><p>Cuando se manda a evaluar un aparato, se observa todo lo que rodea a ese aparato, desde el sostén logístico ofrecido por el fabricante, pasando por costo de operación, hasta el financiamiento ofrecido.</p><p>De ahí se eleva un informe, que estimo yo, debe ser preliminar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3334930, member: 10531"] Volar, lo deben haber volado, un par hs, y nada más,como se hizo con el FA-50, o el M-346 en su momento. Cuando se manda a evaluar un aparato, se observa todo lo que rodea a ese aparato, desde el sostén logístico ofrecido por el fabricante, pasando por costo de operación, hasta el financiamiento ofrecido. De ahí se eleva un informe, que estimo yo, debe ser preliminar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba