Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3335005" data-attributes="member: 2062"><p>Sobre los ultimos leidos, mi humilde opinion.</p><p>Cuando esten los F16 (esperemos), la linea de entrenamiento t 6 c y luego pampa III sera la necesaria e ideal para el novel piloto de caza llegue al Viper con un nivel entrenamiento mucho mejor que en una epoca era la secuencia tucano- paris- mirage, y para esa funcion el pampa III es el mejor escalon y diria excelente que los que disponen mucho paises que hoy tienen en el inventario al F16, el pampita tanto en su avionica como en su envolvente de vuelo tiene un aceptable nivel para la posterior adaptacion al caza de 4ta generacion.</p><p>Y sobre el tema F16 Dinamarca y su donación a Ucrania, si eso sucedería sin duda EEUU supliría las aeronaves con su dotacion hoy en Amarc del F16 block 20-30, aunque implicaria todo un proceso de reflotar, modernizar y poner en vuelo aeronaves hoy almacenadas, con un costo en dinero y tiempo mayor a la oferta dinamarquesa, pero no va a implicar la caida de la oferta por los f 16 si aca deciden su compra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3335005, member: 2062"] Sobre los ultimos leidos, mi humilde opinion. Cuando esten los F16 (esperemos), la linea de entrenamiento t 6 c y luego pampa III sera la necesaria e ideal para el novel piloto de caza llegue al Viper con un nivel entrenamiento mucho mejor que en una epoca era la secuencia tucano- paris- mirage, y para esa funcion el pampa III es el mejor escalon y diria excelente que los que disponen mucho paises que hoy tienen en el inventario al F16, el pampita tanto en su avionica como en su envolvente de vuelo tiene un aceptable nivel para la posterior adaptacion al caza de 4ta generacion. Y sobre el tema F16 Dinamarca y su donación a Ucrania, si eso sucedería sin duda EEUU supliría las aeronaves con su dotacion hoy en Amarc del F16 block 20-30, aunque implicaria todo un proceso de reflotar, modernizar y poner en vuelo aeronaves hoy almacenadas, con un costo en dinero y tiempo mayor a la oferta dinamarquesa, pero no va a implicar la caida de la oferta por los f 16 si aca deciden su compra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba