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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3335007" data-attributes="member: 10531"><p><strong><em>FC-1 (PT-1 a -3)</em></strong> : la modificación prototipo original del avión tipo FC-1 con separadores de placas de la capa límite en las entradas de aire de la unidad de potencia, transiciones de remolinos con un área más pequeña y una cola vertical más pequeña área (SOP) sin una caja cuadrada de medios defensivos en pico. Este modelo fue creado en tres copias, dos voladoras (PT-1 y PT-3) y una no voladora (PT-2). El primero de ellos se desprendió de la pista por primera vez en agosto de 2003.</p><p></p><p><strong><em>FC-1 (PT-4 a -6)</em></strong> : una modificación prototipo posterior de la aeronave tipo FC-1 con entradas de aire de la unidad de potencia modificadas con separadores de capa límite tipo DSI (en lugar de placas), transiciones de vórtice modificadas del ala con un área más grande y un plan más redondeado, una superficie de cola vertical (SOP) ampliada con una cápsula defensiva cuadrada en la parte superior, geometría del fuselaje de popa modificada, estabilizadores de quilla extendidos y control de la unidad de potencia FADEC. Este modelo fue creado en tres copias, dos voladoras (PT-4 y PT-6) y una no voladora (PT-5). El primero de ellos despegó de la pista por primera vez el 28 de abril de 2006.</p><p></p><p>Dado que el potencial de exportación del avión FC-1 reduce significativamente la dependencia de producción y operación del suministro de motores RD-93 de fabricación rusa, en algún momento alrededor del año 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica para esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13 En algún momento alrededor de 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica a esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13 En algún momento alrededor de 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica a esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13<em>Taishan</em> se basa directamente en el motor de tipo ruso RD-93 desde el punto de vista del diseño. El motor WS-13 <em>Taishan</em> fue certificado en 2007. Las pruebas en tierra de esta unidad de potencia comenzaron en 2009. Uno de los prototipos del avión FC-1 realizó el primer vuelo sobre el VPD utilizando el motor WP-13 <em>Taishan</em> el 18 de marzo de 2010. Desafortunadamente , toda la información sobre el progreso adicional del programa WP-13 <em>Taishan</em> aún no está disponible.</p><p></p><p></p><p><strong><em>JF-17 Thunder (Bloque 1)</em></strong> : <strong>la primera modificación producida en serie del avión tipo FC-1</strong> descrito anteriormente. Este modelo está reservado para la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF). Desde el modelo prototipo FC-1 (PT-4 a -5), se puede reconocer fácilmente prácticamente solo por la ausencia de arco PVD. El tipo de avión JF-17 (Bloque 1) se creó en el número de 50 ejemplares. Los dos primeros fueron entregados a la PAF el 2 de marzo de 2007.</p><p></p><p><strong><em>JF-17 Thunder (Bloque 2)</em></strong> : una modificación avanzada del avión tipo JF-17 (Bloque 1). La aeronave tipo JF-17 (Bloque 2) se caracteriza por la instalación de un accesorio de re abastecimiento en vuelo tubular fijo, compatible con el sistema de re abastecimiento del avión cisterna ruso Il-78MP (Midas), en el lado de estribor del fuselaje, directamente detrás de la cabina y, por último, pero<em> no</em> menos importante, también una gama de nueva aviónica. Entre otras cosas, se convirtió en parte de un enlace de datos con transmisión secreta. Gracias a su instalación, el avión JF-17 (Bloque 2) puede operar en cooperación con especiales AWACS del tipo ZDK-03<em> Karakorum Eagle</em>. En la construcción de este modelo también se utilizaron materiales compuestos. La aeronave tipo JF-17 (Bloque 2) también está reservada para la PAF. La Fuerza Aérea de Pakistán lo recibirá en el número de 72 ejemplos. El primero de ellos se fue a las nubes por primera vez el 9 de febrero de 2015. Hasta la fecha, un total de 64 de estas máquinas han salido de la línea de planta de PAC.</p><p></p><p>O sea, distintos motores, distinta avionica, uno tiene sonda revo, el otro no, distintos armamentos, y distinta posibilidad de portar sensores.</p><p>Sin mencionar, que el motor WS-13 difiere sensiblemente en las medidas, con respecto al RD-93</p><p></p><p>PD;Perdón por el traductor Google</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3335007, member: 10531"] [B][I]FC-1 (PT-1 a -3)[/I][/B] : la modificación prototipo original del avión tipo FC-1 con separadores de placas de la capa límite en las entradas de aire de la unidad de potencia, transiciones de remolinos con un área más pequeña y una cola vertical más pequeña área (SOP) sin una caja cuadrada de medios defensivos en pico. Este modelo fue creado en tres copias, dos voladoras (PT-1 y PT-3) y una no voladora (PT-2). El primero de ellos se desprendió de la pista por primera vez en agosto de 2003. [B][I]FC-1 (PT-4 a -6)[/I][/B] : una modificación prototipo posterior de la aeronave tipo FC-1 con entradas de aire de la unidad de potencia modificadas con separadores de capa límite tipo DSI (en lugar de placas), transiciones de vórtice modificadas del ala con un área más grande y un plan más redondeado, una superficie de cola vertical (SOP) ampliada con una cápsula defensiva cuadrada en la parte superior, geometría del fuselaje de popa modificada, estabilizadores de quilla extendidos y control de la unidad de potencia FADEC. Este modelo fue creado en tres copias, dos voladoras (PT-4 y PT-6) y una no voladora (PT-5). El primero de ellos despegó de la pista por primera vez el 28 de abril de 2006. Dado que el potencial de exportación del avión FC-1 reduce significativamente la dependencia de producción y operación del suministro de motores RD-93 de fabricación rusa, en algún momento alrededor del año 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica para esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13 En algún momento alrededor de 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica a esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13 En algún momento alrededor de 2000, Liyang Aero Engine Corporation de Guizhou comenzó a desarrollar una alternativa doméstica a esta unidad de potencia. El mencionado motor pasó a ser conocido bajo la designación WS-13[I]Taishan[/I] se basa directamente en el motor de tipo ruso RD-93 desde el punto de vista del diseño. El motor WS-13 [I]Taishan[/I] fue certificado en 2007. Las pruebas en tierra de esta unidad de potencia comenzaron en 2009. Uno de los prototipos del avión FC-1 realizó el primer vuelo sobre el VPD utilizando el motor WP-13 [I]Taishan[/I] el 18 de marzo de 2010. Desafortunadamente , toda la información sobre el progreso adicional del programa WP-13 [I]Taishan[/I] aún no está disponible. [B][I]JF-17 Thunder (Bloque 1)[/I][/B] : [B]la primera modificación producida en serie del avión tipo FC-1[/B] descrito anteriormente. Este modelo está reservado para la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF). Desde el modelo prototipo FC-1 (PT-4 a -5), se puede reconocer fácilmente prácticamente solo por la ausencia de arco PVD. El tipo de avión JF-17 (Bloque 1) se creó en el número de 50 ejemplares. Los dos primeros fueron entregados a la PAF el 2 de marzo de 2007. [B][I]JF-17 Thunder (Bloque 2)[/I][/B] : una modificación avanzada del avión tipo JF-17 (Bloque 1). La aeronave tipo JF-17 (Bloque 2) se caracteriza por la instalación de un accesorio de re abastecimiento en vuelo tubular fijo, compatible con el sistema de re abastecimiento del avión cisterna ruso Il-78MP (Midas), en el lado de estribor del fuselaje, directamente detrás de la cabina y, por último, pero[I] no[/I] menos importante, también una gama de nueva aviónica. Entre otras cosas, se convirtió en parte de un enlace de datos con transmisión secreta. Gracias a su instalación, el avión JF-17 (Bloque 2) puede operar en cooperación con especiales AWACS del tipo ZDK-03[I] Karakorum Eagle[/I]. En la construcción de este modelo también se utilizaron materiales compuestos. La aeronave tipo JF-17 (Bloque 2) también está reservada para la PAF. La Fuerza Aérea de Pakistán lo recibirá en el número de 72 ejemplos. El primero de ellos se fue a las nubes por primera vez el 9 de febrero de 2015. Hasta la fecha, un total de 64 de estas máquinas han salido de la línea de planta de PAC. O sea, distintos motores, distinta avionica, uno tiene sonda revo, el otro no, distintos armamentos, y distinta posibilidad de portar sensores. Sin mencionar, que el motor WS-13 difiere sensiblemente en las medidas, con respecto al RD-93 PD;Perdón por el traductor Google [/QUOTE]
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