Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3336714" data-attributes="member: 52889"><p>O sea, que si una vez pude llegar al Renault 4, me tengo que condenar a tener siempre el mismo o uno similar y morir ahí.</p><p></p><p>Que razón lógica existe para tener un avión de menor prestaciones que aquel que se podria llegar a conseguir o pretender?.</p><p></p><p>La lógica indica que si la FAA llegado el caso accede al F16 debería estandarizar toda la flota en un único modelo. De manera de simplificar la logística y mantener los costos bajos.</p><p></p><p>Aunque quedemos atados a un único proveedor. Que si vamos al caso, con el Tejas pasaria lo mismo porque el motor es Yankee. Salvo que se quiera tener material Frances, otra opción para sostener dos proveedores no hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3336714, member: 52889"] O sea, que si una vez pude llegar al Renault 4, me tengo que condenar a tener siempre el mismo o uno similar y morir ahí. Que razón lógica existe para tener un avión de menor prestaciones que aquel que se podria llegar a conseguir o pretender?. La lógica indica que si la FAA llegado el caso accede al F16 debería estandarizar toda la flota en un único modelo. De manera de simplificar la logística y mantener los costos bajos. Aunque quedemos atados a un único proveedor. Que si vamos al caso, con el Tejas pasaria lo mismo porque el motor es Yankee. Salvo que se quiera tener material Frances, otra opción para sostener dos proveedores no hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba