Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3337200" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no tiene sentido seguir ahondando y desmenuzando en el tema costos.</p><p></p><p>Ya está medianamente estudiado que la hora de vuelo ronda los 10 mil dólares, con una tasa de disponibilidad del 72%.</p><p></p><p>Es obvio que si cambiamos los radares actuales a AESA, o si destrozamos 2 aviones y hay que reconstruirlos a cero, si pasamos del gallinero a una base RAAF como Williamtown, el costo de operación de la flota será imposible de afrontar.</p><p>Pero siempre será menor, que con otro 4ta generación de similar empuje.</p><p></p><p>Ya puse el otro día el valor de los misiles.</p><p>Cuándo los políticos vean esos números, se van a querer aplaudir las b-l-s con 2 ladrillos.</p><p></p><p>Los aviones (si vienen) vendrán con personal USA durante un tiempo hasta que el personal argentino esté capacitado y certificado para la tarea.</p><p>Al P&W F100 del RDAF F-16 solo lo podrán mirar, hasta que estén certificados para tocarlo (y es 6.5 veces mas grande que el motor del Pampa, y 2.6 veces el del A4-Ar).</p><p></p><p>Ese personal argentino no va a demorar mas ni menos que otro de la USAF, porque cuándo esté con el destornillador en la mano para aflojar un tornillo F-16, estará debidamente habilitado para hacerlo.</p><p></p><p>El personal argentino ya es personal FAA, y no influye su sueldo en el CPFH, ni en los costos operativos.</p><p>Hay terceros que trabajarán, que son únicamente contratistas aprobados por Lockheed y por el Gobierno USA que trabajarán un par de años en el país, cuyos costos durante el tiempo que FMS disponga estarán pagos por el programa.</p><p></p><p>Que hay que poner plata en las bases eso es básico y elemental.</p><p>Como lo es asignar un número anual en dinero para que puedan operar, pero no influyen en el costo de operación.</p><p>El número del F-16 es aproximadamente 10 mil dólares por hora de vuelo, no le busquemos mas vueltas.</p><p></p><p>Claro, lo difícil acá es explicarle eso a los políticos de los cuáles depende la FAA, que no saben diferenciar el aserrín del pan rallado...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3337200, member: 33946"] Estimado, no tiene sentido seguir ahondando y desmenuzando en el tema costos. Ya está medianamente estudiado que la hora de vuelo ronda los 10 mil dólares, con una tasa de disponibilidad del 72%. Es obvio que si cambiamos los radares actuales a AESA, o si destrozamos 2 aviones y hay que reconstruirlos a cero, si pasamos del gallinero a una base RAAF como Williamtown, el costo de operación de la flota será imposible de afrontar. Pero siempre será menor, que con otro 4ta generación de similar empuje. Ya puse el otro día el valor de los misiles. Cuándo los políticos vean esos números, se van a querer aplaudir las b-l-s con 2 ladrillos. Los aviones (si vienen) vendrán con personal USA durante un tiempo hasta que el personal argentino esté capacitado y certificado para la tarea. Al P&W F100 del RDAF F-16 solo lo podrán mirar, hasta que estén certificados para tocarlo (y es 6.5 veces mas grande que el motor del Pampa, y 2.6 veces el del A4-Ar). Ese personal argentino no va a demorar mas ni menos que otro de la USAF, porque cuándo esté con el destornillador en la mano para aflojar un tornillo F-16, estará debidamente habilitado para hacerlo. El personal argentino ya es personal FAA, y no influye su sueldo en el CPFH, ni en los costos operativos. Hay terceros que trabajarán, que son únicamente contratistas aprobados por Lockheed y por el Gobierno USA que trabajarán un par de años en el país, cuyos costos durante el tiempo que FMS disponga estarán pagos por el programa. Que hay que poner plata en las bases eso es básico y elemental. Como lo es asignar un número anual en dinero para que puedan operar, pero no influyen en el costo de operación. El número del F-16 es aproximadamente 10 mil dólares por hora de vuelo, no le busquemos mas vueltas. Claro, lo difícil acá es explicarle eso a los políticos de los cuáles depende la FAA, que no saben diferenciar el aserrín del pan rallado... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba