Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3342619" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el pedido puede ser pretencioso o mesurado, pero ya está normatizado lo que se puede entregar.</p><p></p><p>El tema motores es ejemplificador.</p><p></p><p>Si compramos 36 F-16, y queremos 18 motores de repuesto no te los van a vender.</p><p>No porque sean "malos", si no porque está estudiado que lo mas económico y redituable es tener 4 motores mas (2 de repuesto y 2 en overhaul), para meterlos en el ciclo logístico y que tu tasa de disponibilidad de flota sea la óptima.</p><p></p><p>Eso está perfectamente demostrado, que es lo mas económico durante el ciclo de vida del aparato.</p><p></p><p>Tampoco te van a vender 200 Amraam.</p><p>Primero porque no tiene justificativo geopolítico, segundo porque la tasa de uso regional es 1/2 anuales, hay que mantenerlos por mas que no se usen y es plata tirada, además corren el serio riesgo de la fuga de tecnología por tener almacenado inútilmente equipo state of the art. </p><p></p><p>Ellos hacen un cálculo logístico conforme a sus disposiciones internas de adónde van los equipos o sistemas de armas, y te arman un paquete a medida para 3/5 años.</p><p>En el caso nuestro, será acorde a nuestra situación geopolítica y económica.</p><p></p><p>Basta con revisar los PDF que emite la DSCA para cada país...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3342619, member: 33946"] Estimado, el pedido puede ser pretencioso o mesurado, pero ya está normatizado lo que se puede entregar. El tema motores es ejemplificador. Si compramos 36 F-16, y queremos 18 motores de repuesto no te los van a vender. No porque sean "malos", si no porque está estudiado que lo mas económico y redituable es tener 4 motores mas (2 de repuesto y 2 en overhaul), para meterlos en el ciclo logístico y que tu tasa de disponibilidad de flota sea la óptima. Eso está perfectamente demostrado, que es lo mas económico durante el ciclo de vida del aparato. Tampoco te van a vender 200 Amraam. Primero porque no tiene justificativo geopolítico, segundo porque la tasa de uso regional es 1/2 anuales, hay que mantenerlos por mas que no se usen y es plata tirada, además corren el serio riesgo de la fuga de tecnología por tener almacenado inútilmente equipo state of the art. Ellos hacen un cálculo logístico conforme a sus disposiciones internas de adónde van los equipos o sistemas de armas, y te arman un paquete a medida para 3/5 años. En el caso nuestro, será acorde a nuestra situación geopolítica y económica. Basta con revisar los PDF que emite la DSCA para cada país... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba