Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3342680" data-attributes="member: 14958"><p>Exacto...por eso se hizo un excelente trabajo en la solicitud,es excelente por el nivel de detalles y especificaciones,numeros logicos para saber de una buena vez cual es la vereda que transitan en WDC,porque Thunderbirds para llevar Expal 250 BRP o IMI 130KG PG,no es negocio,nos quedamos con los PAMPA y A4AR que tienen los MER gastados por los cancamos de bombas PG compradas en 1978 y 1980.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3342680, member: 14958"] Exacto...por eso se hizo un excelente trabajo en la solicitud,es excelente por el nivel de detalles y especificaciones,numeros logicos para saber de una buena vez cual es la vereda que transitan en WDC,porque Thunderbirds para llevar Expal 250 BRP o IMI 130KG PG,no es negocio,nos quedamos con los PAMPA y A4AR que tienen los MER gastados por los cancamos de bombas PG compradas en 1978 y 1980. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba