Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3343862" data-attributes="member: 14958"><p>Quien le dijo a Usted que no hubo intencion de comprar AT6C Wolverine?La FAA presentó al gobierno de turno todas las coordinaciones previas para que el Estado,la Nacion,la Republica Argentina comience con los tramites o LOA por 12 AT6C...pero fue desechado todo por el gobierno de turno.</p><p>Estaba todo cerrado con un gran moño rojo,azul y blanco.Hasta el simulador o OFT (Operational Flight Trainer) que es uno de los tantos elementos integrantes del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos), se adaptaba al WOLVERINE.</p><p>Por eso se pasó al otro plan no previsto,el EMB 312 con upgrade de cabina by REDIMEC ( la FAA queria EMBRAER T-27,pero se opusieron tambien ),y ahora otro plan,los T6C+ a Reconquista y los EMB 312 ARG a la EAM...por ahora,veremos que pasa en el futuro,si todo queda como ahora.</p><p>El moño rojo,azul y blanco lo habia hecho el DG3P de ese momento que conocía mucho a la DSCA.</p><p>De la negativa a los AT6C tambien surgen los TORDO 7,62mm y 12,7 mm....no hay mal que por bien no venga,se agudiza el ingenio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3343862, member: 14958"] Quien le dijo a Usted que no hubo intencion de comprar AT6C Wolverine?La FAA presentó al gobierno de turno todas las coordinaciones previas para que el Estado,la Nacion,la Republica Argentina comience con los tramites o LOA por 12 AT6C...pero fue desechado todo por el gobierno de turno. Estaba todo cerrado con un gran moño rojo,azul y blanco.Hasta el simulador o OFT (Operational Flight Trainer) que es uno de los tantos elementos integrantes del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos), se adaptaba al WOLVERINE. Por eso se pasó al otro plan no previsto,el EMB 312 con upgrade de cabina by REDIMEC ( la FAA queria EMBRAER T-27,pero se opusieron tambien ),y ahora otro plan,los T6C+ a Reconquista y los EMB 312 ARG a la EAM...por ahora,veremos que pasa en el futuro,si todo queda como ahora. El moño rojo,azul y blanco lo habia hecho el DG3P de ese momento que conocía mucho a la DSCA. De la negativa a los AT6C tambien surgen los TORDO 7,62mm y 12,7 mm....no hay mal que por bien no venga,se agudiza el ingenio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba