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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3346319" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el A4-AR está con la generación eléctrica justa, con la reforma que le hizo Lockheed en Palmdale con los 50 KN de empuje de su P&W.</p><p></p><p>El F-16 tiene 129 KN, y el FA-50, 78 KN de empuje con motores mas modernos y generadores eficientes, con mucho mas margen para equipos de estas características.</p><p></p><p>Polonia los integra en 36 de sus 48 FA-50 comprados,<strong> en una operación que ronda los 3 mil millones de dólares.</strong></p><p></p><p>Es un radar "low cost" porque pesa menos que los demás al ser refrigerado por aire, y el A4 cuenta con un segundo equipo de AA porque tenía problemas de refrigeración tras su actualización con equipos F-16, otro tema no menor de Ingeniería para resolver.</p><p></p><p>No me quiero imaginar la factura de 8 cifras de Raytheon, por el trabajo de integración en un A4 como los de la flota argentina.</p><p></p><p>Antes arreglemos sus radares originales, y pongamos en orden el banco general de motores para que tengan un cierre de carrera digno.</p><p></p><p>Siempre y cuándo encuentren dólares como para eso...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3346319, member: 33946"] Estimado el A4-AR está con la generación eléctrica justa, con la reforma que le hizo Lockheed en Palmdale con los 50 KN de empuje de su P&W. El F-16 tiene 129 KN, y el FA-50, 78 KN de empuje con motores mas modernos y generadores eficientes, con mucho mas margen para equipos de estas características. Polonia los integra en 36 de sus 48 FA-50 comprados,[B] en una operación que ronda los 3 mil millones de dólares.[/B] Es un radar "low cost" porque pesa menos que los demás al ser refrigerado por aire, y el A4 cuenta con un segundo equipo de AA porque tenía problemas de refrigeración tras su actualización con equipos F-16, otro tema no menor de Ingeniería para resolver. No me quiero imaginar la factura de 8 cifras de Raytheon, por el trabajo de integración en un A4 como los de la flota argentina. Antes arreglemos sus radares originales, y pongamos en orden el banco general de motores para que tengan un cierre de carrera digno. Siempre y cuándo encuentren dólares como para eso... Saludos. [/QUOTE]
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