Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3346319" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el A4-AR está con la generación eléctrica justa, con la reforma que le hizo Lockheed en Palmdale con los 50 KN de empuje de su P&W.</p><p></p><p>El F-16 tiene 129 KN, y el FA-50, 78 KN de empuje con motores mas modernos y generadores eficientes, con mucho mas margen para equipos de estas características.</p><p></p><p>Polonia los integra en 36 de sus 48 FA-50 comprados,<strong> en una operación que ronda los 3 mil millones de dólares.</strong></p><p></p><p>Es un radar "low cost" porque pesa menos que los demás al ser refrigerado por aire, y el A4 cuenta con un segundo equipo de AA porque tenía problemas de refrigeración tras su actualización con equipos F-16, otro tema no menor de Ingeniería para resolver.</p><p></p><p>No me quiero imaginar la factura de 8 cifras de Raytheon, por el trabajo de integración en un A4 como los de la flota argentina.</p><p></p><p>Antes arreglemos sus radares originales, y pongamos en orden el banco general de motores para que tengan un cierre de carrera digno.</p><p></p><p>Siempre y cuándo encuentren dólares como para eso...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3346319, member: 33946"] Estimado el A4-AR está con la generación eléctrica justa, con la reforma que le hizo Lockheed en Palmdale con los 50 KN de empuje de su P&W. El F-16 tiene 129 KN, y el FA-50, 78 KN de empuje con motores mas modernos y generadores eficientes, con mucho mas margen para equipos de estas características. Polonia los integra en 36 de sus 48 FA-50 comprados,[B] en una operación que ronda los 3 mil millones de dólares.[/B] Es un radar "low cost" porque pesa menos que los demás al ser refrigerado por aire, y el A4 cuenta con un segundo equipo de AA porque tenía problemas de refrigeración tras su actualización con equipos F-16, otro tema no menor de Ingeniería para resolver. No me quiero imaginar la factura de 8 cifras de Raytheon, por el trabajo de integración en un A4 como los de la flota argentina. Antes arreglemos sus radares originales, y pongamos en orden el banco general de motores para que tengan un cierre de carrera digno. Siempre y cuándo encuentren dólares como para eso... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…