Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3346814" data-attributes="member: 10531"><p>El radar que tienen nuestros A-4, en líneas generales, es similar al APG-66 que tienen los F-16 de la FACH MLU. Eso si, sin la capacidad de pasarle información a un BVR, por la falta de lo que yo denomino “interfase”(tiene un nombre específico, pero te juro, que no lo recuerdo). Agregándole eso, podría pasarle info al misil sin drama alguno.</p><p></p><p>Lo que se achicó, fue la antena, lo que limita el alcance en todos sus modos.</p><p></p><p>Si, la FAA ,lo tiene re contra claro. De hecho, con autorización de su fabricante, los ARG-1, que habían llegado limitados,los técnicos de la FAA fueron ampliando sus capacidades, hasta llegar a su máximo rendimiento., poniendo el ARG-1 a nivel(+/-) de los APG-66 que equipan a F-16 block 30/40.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3346814, member: 10531"] El radar que tienen nuestros A-4, en líneas generales, es similar al APG-66 que tienen los F-16 de la FACH MLU. Eso si, sin la capacidad de pasarle información a un BVR, por la falta de lo que yo denomino “interfase”(tiene un nombre específico, pero te juro, que no lo recuerdo). Agregándole eso, podría pasarle info al misil sin drama alguno. Lo que se achicó, fue la antena, lo que limita el alcance en todos sus modos. Si, la FAA ,lo tiene re contra claro. De hecho, con autorización de su fabricante, los ARG-1, que habían llegado limitados,los técnicos de la FAA fueron ampliando sus capacidades, hasta llegar a su máximo rendimiento., poniendo el ARG-1 a nivel(+/-) de los APG-66 que equipan a F-16 block 30/40. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba