Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3351953" data-attributes="member: 73"><p>Gente</p><p>El A4ar posee modos de Aire-Mar y tiene homologados los</p><h3>AGM-65 Maverick</h3><p>La version G es de ataque maritimo , con que adquiramos las versiones G y F la FAA ya puede pegarle a un buque a 50 km</p><p></p><p>La planificacion de la FAA para los F16 de Dinamarca es a 15 años , por eso la cantidad de ejemplares para poder operarlos durante ese periodo mientras se va por modelos C y D que pueden acceder a un SLEP por 4000 horas adicionales de vida util</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3351953, member: 73"] Gente El A4ar posee modos de Aire-Mar y tiene homologados los [HEADING=2]AGM-65 Maverick[/HEADING] La version G es de ataque maritimo , con que adquiramos las versiones G y F la FAA ya puede pegarle a un buque a 50 km La planificacion de la FAA para los F16 de Dinamarca es a 15 años , por eso la cantidad de ejemplares para poder operarlos durante ese periodo mientras se va por modelos C y D que pueden acceder a un SLEP por 4000 horas adicionales de vida util [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba