Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3352872" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado Nicanor</p><p></p><p>No, es el caso para las versiones<strong> (IR)</strong> D ; F y G de las que se estan comentando</p><p></p><p><strong>El Maverick D tiene un sistema de guía de imágenes infrarrojas</strong>, que funciona de manera muy similar a la de los modelos A y B, excepto que el video infrarrojo supera las limitaciones climáticas adversas de solo luz diurna del otro sistema<strong>. El Maverick D infrarrojo puede rastrear el calor generado por un objetivo</strong> y proporcionar al piloto una visualización pictórica del objetivo durante la oscuridad y las inclemencias del tiempo o la niebla.</p><p></p><p><u>El modelo Maverick E es la única versión que tiene la sección de buscador guiada por láser. </u>Utiliza la ojiva penetradora de peso pesado. La Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines de EE. UU. son los usuarios de esta variante.</p><p></p><p><strong>El Maverick F es una variante naval del modelo</strong> <strong>D / G (IR) </strong>actualmente en uso por la Marina de los EE. UU. También utiliza la ojiva penetradora de 300 libras.</p><p></p><p><strong>El modelo Maverick G esencialmente tiene el mismo sistema de guía que el D</strong>, con algunas modificaciones de software que rastrean objetivos más grandes. La principal diferencia del modelo G es su ojiva penetrante de peso pesado, mientras que los modelos Maverick B y D emplean la ojiva de carga hueca.</p><p></p><p>Resumo, <strong>Sistema de guía: </strong>AGM-65B/H/K, televisión electroóptica; AGM-65D/F/G, imágenes infrarrojas; AGM-65E, ojiva guiadas por láser.</p><p></p><p>Un ejemplo de funcionalidad de los modelos IR </p><p>(observacion referencial y ANTE TODO es una guia de uso del mundo de DCS, </p><p>para aquellos que quieran saber como funcionaria un AGM-65 F Maverick de la US.Navy)</p><p>[MEDIA=youtube]2KBhC7Kz6Ak[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p>Hola Sr. Finback</p><p></p><p>El <em>AGM</em>-65 <em>Maverick (22-27km aprox.)</em> para la US.Navy no reemplaza a un AGM-84, Harpoon (200 a 300km de alcance<strong> aprox)</strong></p><p></p><p>Cuando un Harpoon tiene un costo mayor a 1Millon, tenes otro misil por su decima parte del valor para objetivos a corto alcance y sin proteccion </p><p></p><p></p><p></p><p>Hola Stalder</p><p></p><p>La version G, no es la versión de ataque Maritimo. El <strong>AGM-65G es un "IIR </strong><em>Maverick</em> " mejorado para la USAF. EL diseñado para la US. Navy es la version F. Esto no quita ciertas similitudes por ser de la misma familia </p><p></p><p>La version G se basa en el AGM-65D, pero utiliza la ojiva pesada y la espoleta del AGM-65E/F porque está especialmente diseñado para su uso contra objetivos tácticos reforzados. </p><p>El AGM-65G también tiene un nuevo piloto automático digital y opciones mejoradas de seguimiento y selección de objetivos. El nuevo piloto automático permite al operador seleccionar una trayectoria más baja para evitar la ruptura del bloqueo en las nubes. </p><p>El AGM-65G entró en servicio operativo con la USAF en 1989. El AGM-65G-2 es un -65G con el software de guía reemplazado por una versión modificada del software del AGM-65F. Al igual que el AGM-65D-2, el G-2 también tiene un buscador más rápido para mayor precisión y seguimiento de objetivos en movimiento</p><p></p><p>NO puede pegar a un buque a 50km cuando su alcance es de <strong>22 km (12 nmi)</strong></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]HeLgLsM0eKg[/MEDIA]</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3352872, member: 42673"] Estimado Nicanor No, es el caso para las versiones[B] (IR)[/B] D ; F y G de las que se estan comentando [B]El Maverick D tiene un sistema de guía de imágenes infrarrojas[/B], que funciona de manera muy similar a la de los modelos A y B, excepto que el video infrarrojo supera las limitaciones climáticas adversas de solo luz diurna del otro sistema[B]. El Maverick D infrarrojo puede rastrear el calor generado por un objetivo[/B] y proporcionar al piloto una visualización pictórica del objetivo durante la oscuridad y las inclemencias del tiempo o la niebla. [U]El modelo Maverick E es la única versión que tiene la sección de buscador guiada por láser. [/U]Utiliza la ojiva penetradora de peso pesado. La Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines de EE. UU. son los usuarios de esta variante. [B]El Maverick F es una variante naval del modelo[/B] [B]D / G (IR) [/B]actualmente en uso por la Marina de los EE. UU. También utiliza la ojiva penetradora de 300 libras. [B]El modelo Maverick G esencialmente tiene el mismo sistema de guía que el D[/B], con algunas modificaciones de software que rastrean objetivos más grandes. La principal diferencia del modelo G es su ojiva penetrante de peso pesado, mientras que los modelos Maverick B y D emplean la ojiva de carga hueca. Resumo, [B]Sistema de guía: [/B]AGM-65B/H/K, televisión electroóptica; AGM-65D/F/G, imágenes infrarrojas; AGM-65E, ojiva guiadas por láser. Un ejemplo de funcionalidad de los modelos IR (observacion referencial y ANTE TODO es una guia de uso del mundo de DCS, para aquellos que quieran saber como funcionaria un AGM-65 F Maverick de la US.Navy) [MEDIA=youtube]2KBhC7Kz6Ak[/MEDIA] Hola Sr. Finback El [I]AGM[/I]-65 [I]Maverick (22-27km aprox.)[/I] para la US.Navy no reemplaza a un AGM-84, Harpoon (200 a 300km de alcance[B] aprox)[/B] Cuando un Harpoon tiene un costo mayor a 1Millon, tenes otro misil por su decima parte del valor para objetivos a corto alcance y sin proteccion Hola Stalder La version G, no es la versión de ataque Maritimo. El [B]AGM-65G es un "IIR [/B][I]Maverick[/I] " mejorado para la USAF. EL diseñado para la US. Navy es la version F. Esto no quita ciertas similitudes por ser de la misma familia La version G se basa en el AGM-65D, pero utiliza la ojiva pesada y la espoleta del AGM-65E/F porque está especialmente diseñado para su uso contra objetivos tácticos reforzados. El AGM-65G también tiene un nuevo piloto automático digital y opciones mejoradas de seguimiento y selección de objetivos. El nuevo piloto automático permite al operador seleccionar una trayectoria más baja para evitar la ruptura del bloqueo en las nubes. El AGM-65G entró en servicio operativo con la USAF en 1989. El AGM-65G-2 es un -65G con el software de guía reemplazado por una versión modificada del software del AGM-65F. Al igual que el AGM-65D-2, el G-2 también tiene un buscador más rápido para mayor precisión y seguimiento de objetivos en movimiento NO puede pegar a un buque a 50km cuando su alcance es de [B]22 km (12 nmi)[/B] [MEDIA=youtube]HeLgLsM0eKg[/MEDIA] Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba