Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3354264" data-attributes="member: 14958"><p>Ese es el gran tema,la gran INCERTIDUMBRE...</p><p>El Caso F-16 para la FAA sigue su marcha,no tengo ninguna dudas que el Congreso de USA autorizará a Dinamarca a vender los treinta y dos (32) F-16 MLU B15 tape 6.5,mas todo el agregado o miscelaneas coordinadas con la FAA hasta el mas minimo detalle,de logistica,herrametal para mantenimiento,soporte de primera linea,vehiculos y carros especiales y un gran etcetera ,tan grande como los pliegos de estas coordinaciones entre ambas Fuerzas Aereas.Solo resta saber " la letra chica" del TPT,que el Congreso puede indicar,referente al lobby ingles.Como asi tambien la autorizacion de AECA por el armamento que solicitó la FAA para emplear tanto en el F-16 como en los A4AR,aquella definida por mi "linea a no ceder" como espejo del vecindario.</p><p>Pero el gran tema que genera INCERTIDUMBRE,es si el Congreso de USA autoriza la venta de los F-16 de la RDAF,si se autoriza el armamento y los tanqueros....si el Caso aceptado es girado para su operacion a la DSCA/FMS....y aqui el partido gobernante,quien sea,pues los dos principales tienen los mismos principios rectores,dicen que no son necesarios,que se pospone la compra como una salida mas "polite",que no tenemos HHCC y todas otras definiciones que Ustedes ya conocen.</p><p>Que papelon internacional sería...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3354264, member: 14958"] Ese es el gran tema,la gran INCERTIDUMBRE... El Caso F-16 para la FAA sigue su marcha,no tengo ninguna dudas que el Congreso de USA autorizará a Dinamarca a vender los treinta y dos (32) F-16 MLU B15 tape 6.5,mas todo el agregado o miscelaneas coordinadas con la FAA hasta el mas minimo detalle,de logistica,herrametal para mantenimiento,soporte de primera linea,vehiculos y carros especiales y un gran etcetera ,tan grande como los pliegos de estas coordinaciones entre ambas Fuerzas Aereas.Solo resta saber " la letra chica" del TPT,que el Congreso puede indicar,referente al lobby ingles.Como asi tambien la autorizacion de AECA por el armamento que solicitó la FAA para emplear tanto en el F-16 como en los A4AR,aquella definida por mi "linea a no ceder" como espejo del vecindario. Pero el gran tema que genera INCERTIDUMBRE,es si el Congreso de USA autoriza la venta de los F-16 de la RDAF,si se autoriza el armamento y los tanqueros....si el Caso aceptado es girado para su operacion a la DSCA/FMS....y aqui el partido gobernante,quien sea,pues los dos principales tienen los mismos principios rectores,dicen que no son necesarios,que se pospone la compra como una salida mas "polite",que no tenemos HHCC y todas otras definiciones que Ustedes ya conocen. Que papelon internacional sería...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba