Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3355482" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados amigos, tengamos un poquito de sentido común.</p><p></p><p>Operar un F-16, cuesta mucho mas que el doble de un A4.</p><p></p><p>La FAA no tuvo ni tiene presupuesto acorde para el A4, y pretendemos que tengan presupuesto acorde los 2 aparatos operando juntos...?</p><p></p><p>Para muestra basta y sobra un botón.</p><p>El A4 con las décadas que lleva en la FAA, <strong>no tiene un banco de motores general </strong>y pretendemos que operen A4 con un motorcito de juguete de 50 KN, y también un F-16 con uno de 129 KN...?</p><p>Saben lo que cuesta un overhaul de un P&W F100...?</p><p></p><p>Sería una bendición que vengan 32 F-16 monoplazas, biplaza o sin plazas.</p><p>Eso solo, sería pasar del Falcon con caja al volante de 3era del abuelo, a un Mondeo con caja automática.</p><p></p><p>Pero nuestros políticos no están a la altura de las circunstancias, y por eso estamos como estamos.</p><p></p><p><strong>Y no olvidemos que ninguna Organización, Empresa o Institución va mas allá de la capacidad de su máximo dirigente.</strong></p><p></p><p>Miremos las fotos de los MinDef, de los que pasaron, del que está y de los futuros candidatos al cargo, son todos como el plástico, se viven reciclando.</p><p>Y saquemos conclusiones de lo que nos deparará el destino.</p><p></p><p>Que por lo menos vengan los RDAF F-16, y que Dios ilumine a los futuros Jefe FAA para que tengan sabiduría para lidiar a diario, con los MinDef que vengan...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3355482, member: 33946"] Estimados amigos, tengamos un poquito de sentido común. Operar un F-16, cuesta mucho mas que el doble de un A4. La FAA no tuvo ni tiene presupuesto acorde para el A4, y pretendemos que tengan presupuesto acorde los 2 aparatos operando juntos...? Para muestra basta y sobra un botón. El A4 con las décadas que lleva en la FAA, [B]no tiene un banco de motores general [/B]y pretendemos que operen A4 con un motorcito de juguete de 50 KN, y también un F-16 con uno de 129 KN...? Saben lo que cuesta un overhaul de un P&W F100...? Sería una bendición que vengan 32 F-16 monoplazas, biplaza o sin plazas. Eso solo, sería pasar del Falcon con caja al volante de 3era del abuelo, a un Mondeo con caja automática. Pero nuestros políticos no están a la altura de las circunstancias, y por eso estamos como estamos. [B]Y no olvidemos que ninguna Organización, Empresa o Institución va mas allá de la capacidad de su máximo dirigente.[/B] Miremos las fotos de los MinDef, de los que pasaron, del que está y de los futuros candidatos al cargo, son todos como el plástico, se viven reciclando. Y saquemos conclusiones de lo que nos deparará el destino. Que por lo menos vengan los RDAF F-16, y que Dios ilumine a los futuros Jefe FAA para que tengan sabiduría para lidiar a diario, con los MinDef que vengan... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba