Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3356158" data-attributes="member: 14958"><p>En los desfiles aereos el Grupo Reactores pasabamos con 300 kts y 300 fts,el avion guia o lider era el B-707 y no debia bajar de los 300 kts porque los Mirage y Dagger venian flameando atras,comenzaban a levantar el morro,se sentaban y con el peligro de ingresar a segundo regimen...</p><p>Por eso como Navegador venia asistiendo al Cte con los tiempos en los circuitos de espera y la largada para inciar las patas hasta enfrentar el rumbo final con ALTURA Y VELOCIDAD...nunca inferior a 300 kts y 300 fts,los mirageros atras se quejaban si la velocidad bajaba,y escalonaban hacia arriba para no entrar en la estela turbulenta de los cuatro "chorros"....con tancones a 300 kts estaba complicado para formar los Mirage,pero no se podia pasar con mas velocidad sino el Grupo Reactores no se luce,los A4B/C/AR no tenian problemas por los 300 kts.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3356158, member: 14958"] En los desfiles aereos el Grupo Reactores pasabamos con 300 kts y 300 fts,el avion guia o lider era el B-707 y no debia bajar de los 300 kts porque los Mirage y Dagger venian flameando atras,comenzaban a levantar el morro,se sentaban y con el peligro de ingresar a segundo regimen... Por eso como Navegador venia asistiendo al Cte con los tiempos en los circuitos de espera y la largada para inciar las patas hasta enfrentar el rumbo final con ALTURA Y VELOCIDAD...nunca inferior a 300 kts y 300 fts,los mirageros atras se quejaban si la velocidad bajaba,y escalonaban hacia arriba para no entrar en la estela turbulenta de los cuatro "chorros"....con tancones a 300 kts estaba complicado para formar los Mirage,pero no se podia pasar con mas velocidad sino el Grupo Reactores no se luce,los A4B/C/AR no tenian problemas por los 300 kts. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba