Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3356337" data-attributes="member: 52889"><p>Hello, es que en el video (tengo que encontrarlo) donde el Brigadier Ret. Briatore habla sobre el vuelo del Mirage y a velocidad supersónica, hace el comentario de como se debian sostener los mandos y como hacer los movimientos muy muy finos, porque el que limita el vuelo del avión a esa velocidad es el piloto, es decir el piloto es el que tiene que tener en claro que no hacer para sacar al avión de los márgenes de vuelo. En cambio con el sistema FBW el piloto a velocidad mach, podrá hacer todo lo que quiera con el joystick o baston central, pero que la computadora tiene el mando de hasta donde mover los controles de vuelo. Es decir ya el piloto no debe tener el cuidado de excederse con la muñeca.</p><p></p><p>Personalmente tanto en los grandes aviones como en los de combate, me gusta un bastón de mando central o como le gusta a Don Biguá que los bichos tengan los cuernitos.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3356337, member: 52889"] Hello, es que en el video (tengo que encontrarlo) donde el Brigadier Ret. Briatore habla sobre el vuelo del Mirage y a velocidad supersónica, hace el comentario de como se debian sostener los mandos y como hacer los movimientos muy muy finos, porque el que limita el vuelo del avión a esa velocidad es el piloto, es decir el piloto es el que tiene que tener en claro que no hacer para sacar al avión de los márgenes de vuelo. En cambio con el sistema FBW el piloto a velocidad mach, podrá hacer todo lo que quiera con el joystick o baston central, pero que la computadora tiene el mando de hasta donde mover los controles de vuelo. Es decir ya el piloto no debe tener el cuidado de excederse con la muñeca. Personalmente tanto en los grandes aviones como en los de combate, me gusta un bastón de mando central o como le gusta a Don Biguá que los bichos tengan los cuernitos. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba