Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3356548" data-attributes="member: 43895"><p>La verdad no sé hasta donde quiere convencernos de que los british no son nuestra HHCC y no tienen un embargo de armas a nuestras fuerzas militares desde hace más de 40 años , que oportunamente posteé con documentos oficiales del parlamento británico publicados en internet , lo que no deja ningún lugar a dudas por que a veces Ud. también lo reconoce.</p><p>Lo que es parte de la realidad y Ud. no puede negar y al mismo tiempo ser creible en lo que afirma.</p><p>Todos sabemos que los repuestos que puedan negar su libre exportación lo británicos se pueden conseguir en el mercado negro, pero eso encarece el mantenimiento del SDA que contiene esos componentes.También el tener que reemplazarlos en un avión 0.km como seria el caso del Tejas.</p><p>Si la FAA es la que aconseja reemplazar esos componentes en el caso del FA50 o en el del Tejas o en el KC390 , no es solamente este gobierno kirchnerista que ya se termina y si es cierto que los británicos hicieron la vista gorda en el gobierno de Macri con los FA-50 como Ud. afirma , no entiendo por no se compraron porque para nosotros se habria superado lo mas negativo de la compra , que era el embargo británico.</p><p>Si los norteamericanos consiguieron en el caso de los F16 que los británicos no pusieran objeciones para que los dinamarqueses nos vendan esos aviones , y la FAA tampoco lo hizo, es posible que sea el principio del fin del embargo. Hasta este momento me mantengo sin postear en contra de esta operación porque es también una solución definitiva a todas nuestras HHCC con todo los paises limítrofes incluyendo a UK. Es paz ... bienvenida sea...que se matenga inclusive cuando termine el Tratado Antártico.</p><p></p><p>Pdta.:Con respecto a los 150 asientos de MB que tiene la FAA operando hay que aclarar que la mayoria están en trainers.En un eventual gobierno de signo contrario al actual veremos si los SUE/SEM volarán con sus asientos MB nuevamente , lo que si se da lo de los F16 es muy probable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3356548, member: 43895"] La verdad no sé hasta donde quiere convencernos de que los british no son nuestra HHCC y no tienen un embargo de armas a nuestras fuerzas militares desde hace más de 40 años , que oportunamente posteé con documentos oficiales del parlamento británico publicados en internet , lo que no deja ningún lugar a dudas por que a veces Ud. también lo reconoce. Lo que es parte de la realidad y Ud. no puede negar y al mismo tiempo ser creible en lo que afirma. Todos sabemos que los repuestos que puedan negar su libre exportación lo británicos se pueden conseguir en el mercado negro, pero eso encarece el mantenimiento del SDA que contiene esos componentes.También el tener que reemplazarlos en un avión 0.km como seria el caso del Tejas. Si la FAA es la que aconseja reemplazar esos componentes en el caso del FA50 o en el del Tejas o en el KC390 , no es solamente este gobierno kirchnerista que ya se termina y si es cierto que los británicos hicieron la vista gorda en el gobierno de Macri con los FA-50 como Ud. afirma , no entiendo por no se compraron porque para nosotros se habria superado lo mas negativo de la compra , que era el embargo británico. Si los norteamericanos consiguieron en el caso de los F16 que los británicos no pusieran objeciones para que los dinamarqueses nos vendan esos aviones , y la FAA tampoco lo hizo, es posible que sea el principio del fin del embargo. Hasta este momento me mantengo sin postear en contra de esta operación porque es también una solución definitiva a todas nuestras HHCC con todo los paises limítrofes incluyendo a UK. Es paz ... bienvenida sea...que se matenga inclusive cuando termine el Tratado Antártico. Pdta.:Con respecto a los 150 asientos de MB que tiene la FAA operando hay que aclarar que la mayoria están en trainers.En un eventual gobierno de signo contrario al actual veremos si los SUE/SEM volarán con sus asientos MB nuevamente , lo que si se da lo de los F16 es muy probable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba