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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3356676" data-attributes="member: 14958"><p>J.L.</p><p>Esto ya lo explique decenas de veces.Desde el 14 de junio de 1982 hasta la desprogramacion de los Sistemas de Armas Mirage IIIEA,Dagger,Finger,Mk62/64 Canberra,e IA-58 Pucará,la empresa Martin Baker dio soporte logistico e inspecciones a cientos y cientos de asientos MB que operaba la FAA,solo Usted saque la cuenta desde 1982 hasta su desprogramacion la cantidad de estos aviones que emplearon los asientos MB en sus diferentes modelos y versiones,sin ningun problema post conflicto hasta los años 2016,2001,y 2017,mientras continuaba/continua brindando apoyo logistico e inspecciones a los SARM EMB 312,IA-63,T6C+,todos biplazas,dos MB,sin ningun problema con casi 150 asientos operativos.La FAA tiene un porcentaje de asientos operativos para ser cambiados mientras se inspeccionan aquellos que estaban en el avion.</p><p>Sume los aviones biplaza como los IA-58,los Canberra empleaban tres asientos MB,y los bipla de MIIIEA/Dagger.Todos los Grupos Tecnicos tienen una Seccion Asientos Eyectables donde se les hacen los mantenimientos preventivos y los isocronicos,todo ello con logistica MB.</p><p>Actualmente los IA-58 que operan y el FENIX tienen asientos MB sin ningun problema.</p><p>La Empresa Martin Baker respondió al COAN sobre el valor de la puesta en servicio de cuatro asientos MB de los SEM/SUE,lo informó como empresa con un documento tecnico y presupuestal.</p><p>Ese valor dado por MB de UK dió una idea del costo del Proyecto SUE/SEM para el COAN.</p><p>Quienes evaluaron la respuesta vieron un precio excesivo para el caso de los asientos MB de esos aviones,esto ya es otro tema,"es un tema al que no comenaré",pero si se pagaba lo requerido por MB hoy esos asientos estarian operacionales.</p><p>Con este post le respondo que no solo MB dio/da soporte para sus asientos MB de la FAA en entrenadores avanzados,hace años que MB asegura la vida de nuestros tripulantes en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3356676, member: 14958"] J.L. Esto ya lo explique decenas de veces.Desde el 14 de junio de 1982 hasta la desprogramacion de los Sistemas de Armas Mirage IIIEA,Dagger,Finger,Mk62/64 Canberra,e IA-58 Pucará,la empresa Martin Baker dio soporte logistico e inspecciones a cientos y cientos de asientos MB que operaba la FAA,solo Usted saque la cuenta desde 1982 hasta su desprogramacion la cantidad de estos aviones que emplearon los asientos MB en sus diferentes modelos y versiones,sin ningun problema post conflicto hasta los años 2016,2001,y 2017,mientras continuaba/continua brindando apoyo logistico e inspecciones a los SARM EMB 312,IA-63,T6C+,todos biplazas,dos MB,sin ningun problema con casi 150 asientos operativos.La FAA tiene un porcentaje de asientos operativos para ser cambiados mientras se inspeccionan aquellos que estaban en el avion. Sume los aviones biplaza como los IA-58,los Canberra empleaban tres asientos MB,y los bipla de MIIIEA/Dagger.Todos los Grupos Tecnicos tienen una Seccion Asientos Eyectables donde se les hacen los mantenimientos preventivos y los isocronicos,todo ello con logistica MB. Actualmente los IA-58 que operan y el FENIX tienen asientos MB sin ningun problema. La Empresa Martin Baker respondió al COAN sobre el valor de la puesta en servicio de cuatro asientos MB de los SEM/SUE,lo informó como empresa con un documento tecnico y presupuestal. Ese valor dado por MB de UK dió una idea del costo del Proyecto SUE/SEM para el COAN. Quienes evaluaron la respuesta vieron un precio excesivo para el caso de los asientos MB de esos aviones,esto ya es otro tema,"es un tema al que no comenaré",pero si se pagaba lo requerido por MB hoy esos asientos estarian operacionales. Con este post le respondo que no solo MB dio/da soporte para sus asientos MB de la FAA en entrenadores avanzados,hace años que MB asegura la vida de nuestros tripulantes en la FAA. [/QUOTE]
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