Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3357703" data-attributes="member: 14958"><p>Leí todos los post referentes a sus dudas o inquietudes,todas ellas con muy buenas intenciones referente a que la FAA debiera operar mas allá de las 12 MN en todas las operaciones aereas de la guerra aeronaval o del ambiente operacional marino.</p><p>He escrito decenas de post sobre este tema y un forista adjuntó uno de ellos donde respondo seguramente a similares post a los de estos dias.El tema es recurrente entre Ustedes....como lo es sin solucion.</p><p>Es un tema muy complicado,de larga data,mas precisamente de enero de 1969 y aun hoy tiene vigencia,se preguntarán que pasó entonces en 1982? Ustedes conocen la respuesta mejor que Yo,por mi parte la he explicado miles de veces,como la FAA tuvo que adiestrarse en muy pocos dias,en dos semana para hacer la guerra naval o en un ambiente operacional marino,desde exploracion y reconocimiento de largo alcance,ataque a buques o unidades de superficie,interdiccion de largo alcance en el mar,etc,etc.</p><p>La respuesta que a Ustedes les daría no es apta para un foro publico,es apta para una charla de café y habiendolo conocido a Ustedes mucho antes, a aquellos que aun no conozco.</p><p>Nadie es mas papista que el papa....solo les respondo lo que está escrito desde 1969,luego lo que pasó despues no lo voy a responder,Ustedes me conocen mucho ,cuando comencé a escribir en ZM lo explicaba a todo esto,pero con el correr de los tiempos,desde 2011 en adelante ya no escribo mas sobre esto,soy VGM de la FAA , el tiempo me dió la templanza,la paciencia,la sabiduria de solo escribir lo necesario en un foro publico.</p><p>En rueda de amigos le explicaría muchas cosas,pero aqui ahora escribo esto ya que lo preguntan a menudo o se interesan por esta cuestion.</p><p>Nada mas....la historia de la Patria es una cosa mas digna,heroica y real,pero es un foro muy publico.</p><p>No es el MdD quien debe cambiar estas actas de responsabilidad,para mi debe ser el Estado Mayor Conjunto como ente coordinador operacional de las tres FFAA.</p><p>Créanme que nadie se va sincerar que ya no tiene capacidad para operaciones de tal tipo,por carecer de vectores aereos y misiles en este caso que a Ustedes les importa,no, eso no va a suceder por ahora,no sé mas adelante en el futuro,o tal vez se pueda recuperar estas capacidades y volver a 1982 con el Sistema de Armas integrado al misil antibuque.</p><p>Final de mi comentario y me resulta muy complicado ahondar en detalles,aun muy actuales sobre este tema.Pero tengan la certeza que si un dia otra vez la FAA tiene que luchar en el mar con sus medios,lo hará con el mismo compromiso y honor de Soldados herederos de los 55 Heroes de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.</p><p>Por favor,esta es mi respuesta,nada más,no haré ningun otro comentario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3357703, member: 14958"] Leí todos los post referentes a sus dudas o inquietudes,todas ellas con muy buenas intenciones referente a que la FAA debiera operar mas allá de las 12 MN en todas las operaciones aereas de la guerra aeronaval o del ambiente operacional marino. He escrito decenas de post sobre este tema y un forista adjuntó uno de ellos donde respondo seguramente a similares post a los de estos dias.El tema es recurrente entre Ustedes....como lo es sin solucion. Es un tema muy complicado,de larga data,mas precisamente de enero de 1969 y aun hoy tiene vigencia,se preguntarán que pasó entonces en 1982? Ustedes conocen la respuesta mejor que Yo,por mi parte la he explicado miles de veces,como la FAA tuvo que adiestrarse en muy pocos dias,en dos semana para hacer la guerra naval o en un ambiente operacional marino,desde exploracion y reconocimiento de largo alcance,ataque a buques o unidades de superficie,interdiccion de largo alcance en el mar,etc,etc. La respuesta que a Ustedes les daría no es apta para un foro publico,es apta para una charla de café y habiendolo conocido a Ustedes mucho antes, a aquellos que aun no conozco. Nadie es mas papista que el papa....solo les respondo lo que está escrito desde 1969,luego lo que pasó despues no lo voy a responder,Ustedes me conocen mucho ,cuando comencé a escribir en ZM lo explicaba a todo esto,pero con el correr de los tiempos,desde 2011 en adelante ya no escribo mas sobre esto,soy VGM de la FAA , el tiempo me dió la templanza,la paciencia,la sabiduria de solo escribir lo necesario en un foro publico. En rueda de amigos le explicaría muchas cosas,pero aqui ahora escribo esto ya que lo preguntan a menudo o se interesan por esta cuestion. Nada mas....la historia de la Patria es una cosa mas digna,heroica y real,pero es un foro muy publico. No es el MdD quien debe cambiar estas actas de responsabilidad,para mi debe ser el Estado Mayor Conjunto como ente coordinador operacional de las tres FFAA. Créanme que nadie se va sincerar que ya no tiene capacidad para operaciones de tal tipo,por carecer de vectores aereos y misiles en este caso que a Ustedes les importa,no, eso no va a suceder por ahora,no sé mas adelante en el futuro,o tal vez se pueda recuperar estas capacidades y volver a 1982 con el Sistema de Armas integrado al misil antibuque. Final de mi comentario y me resulta muy complicado ahondar en detalles,aun muy actuales sobre este tema.Pero tengan la certeza que si un dia otra vez la FAA tiene que luchar en el mar con sus medios,lo hará con el mismo compromiso y honor de Soldados herederos de los 55 Heroes de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas. Por favor,esta es mi respuesta,nada más,no haré ningun otro comentario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…