Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3357986" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado después de 1997, todos los F-16 vienen equipados de fábrica con un sistema de oxígeno autogenerado o sistema OBOG (On Board Oxygen Generating System). </p><p></p><p>El sistema OBOG genera oxígeno para el piloto y funciona según el mismo principio que el sistema de propulsión del avión. </p><p>Durante el vuelo, el motor comprime el aire que aspira, en la compresión el sistema OBOG aspira una parte del aire comprimido, extrae el oxígeno puro y se lo proporciona al piloto.</p><p></p><p>Antes de 1997, todos los F-16 estaban equipados de fábrica con un sistema de oxígeno líquido.</p><p></p><p><strong>Blue Aerospace de Tamarac, Florida</strong> es el distribuidor autorizado de Lockheed Martin para ofrecer la línea completa de repuestos y reparaciones de componentes OBOGS, fabricados por Eaton Mission Systems, para operadores de F-16 y centros MRO en todo el mundo.</p><p>[URL unfurl="true"]https://blueaero.com/wp-content/uploads/2022/09/Eaton-F16-OBOGS.pdf[/URL]</p><p></p><p>Los asientos eyectores F-16 son de<strong> Collins Aerospace del Grupo Raytheon.</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.collinsaerospace.com/news/stories/2023/06/aces-ejection-seats-from-collins-aerospace-have-a-decades-long-track-record-of-success[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3357986, member: 33946"] Estimado después de 1997, todos los F-16 vienen equipados de fábrica con un sistema de oxígeno autogenerado o sistema OBOG (On Board Oxygen Generating System). El sistema OBOG genera oxígeno para el piloto y funciona según el mismo principio que el sistema de propulsión del avión. Durante el vuelo, el motor comprime el aire que aspira, en la compresión el sistema OBOG aspira una parte del aire comprimido, extrae el oxígeno puro y se lo proporciona al piloto. Antes de 1997, todos los F-16 estaban equipados de fábrica con un sistema de oxígeno líquido. [B]Blue Aerospace de Tamarac, Florida[/B] es el distribuidor autorizado de Lockheed Martin para ofrecer la línea completa de repuestos y reparaciones de componentes OBOGS, fabricados por Eaton Mission Systems, para operadores de F-16 y centros MRO en todo el mundo. [URL unfurl="true"]https://blueaero.com/wp-content/uploads/2022/09/Eaton-F16-OBOGS.pdf[/URL] Los asientos eyectores F-16 son de[B] Collins Aerospace del Grupo Raytheon.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.collinsaerospace.com/news/stories/2023/06/aces-ejection-seats-from-collins-aerospace-have-a-decades-long-track-record-of-success[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba