Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3358360" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo hemos explicado,hay que llegar al numero de 36 aviones,para formar tres (3) Escuadrones.</p><p>Se deben sumar los MLU B15 tape 6.5 y los de la ANG que estan frios(tibios en la jerga del AMARC) pero mas antiguos que los RDAF.</p><p>Tambien se analiza la solicitud de la FAA en armamento y miscelaneas que son dos KC-135E y otros complementos.</p><p></p><p>VUELVO A REITERARLO</p><p>Son dias en que nadie debe hablar de más,no debe aparecer un Ceballos,que en si él no habla por él ,habla por los "halcones" de la oposicion,que mas que halcones son "chimangos"...imaginen lo que piensan las palomas...con Jaunarena a la cabeza.</p><p>La Secetraría de Estado del Gobierno de USA está al frente de este pedido de la FAA con los F-16,Yo no sé si no se dan cuenta,que nunca como hasta ahora estuvimos tan cerca de la aprobacion de todo el paquete....está todo en el Congreso,una carpeta con muchos informes redactados por las visitas,sobre todo la ultima de la RDAF.</p><p>Yo estimo que USA lo aprobará.</p><p>Que haran aqui los politicos? es una incertidumbre TOTAL,hasta da miedo nombrar la palabra aceptacion por parte de nuestro gobierno.</p><p>Me parece que los estamentos mas importantes de USA no van a aprobar algo que aqui lo rechazen o lo post pongan,algo estarán midiendo que no sabemos,por eso no hablen,no escriban nada los que son de palo,los que no saben nada.</p><p>La oposicion NO AYUDA en nada,SE AUTODESTRUYEN ENTRE ELLOS Y EN EL MEDIO NOSOTROS...deberían no hablar por lo menos,con solo no hablar ya hacen mucho.</p><p>Mañana comienza agosto,mes decisivo para el F-16 de la FAA,será una semana despues del Dia de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3358360, member: 14958"] Ya lo hemos explicado,hay que llegar al numero de 36 aviones,para formar tres (3) Escuadrones. Se deben sumar los MLU B15 tape 6.5 y los de la ANG que estan frios(tibios en la jerga del AMARC) pero mas antiguos que los RDAF. Tambien se analiza la solicitud de la FAA en armamento y miscelaneas que son dos KC-135E y otros complementos. VUELVO A REITERARLO Son dias en que nadie debe hablar de más,no debe aparecer un Ceballos,que en si él no habla por él ,habla por los "halcones" de la oposicion,que mas que halcones son "chimangos"...imaginen lo que piensan las palomas...con Jaunarena a la cabeza. La Secetraría de Estado del Gobierno de USA está al frente de este pedido de la FAA con los F-16,Yo no sé si no se dan cuenta,que nunca como hasta ahora estuvimos tan cerca de la aprobacion de todo el paquete....está todo en el Congreso,una carpeta con muchos informes redactados por las visitas,sobre todo la ultima de la RDAF. Yo estimo que USA lo aprobará. Que haran aqui los politicos? es una incertidumbre TOTAL,hasta da miedo nombrar la palabra aceptacion por parte de nuestro gobierno. Me parece que los estamentos mas importantes de USA no van a aprobar algo que aqui lo rechazen o lo post pongan,algo estarán midiendo que no sabemos,por eso no hablen,no escriban nada los que son de palo,los que no saben nada. La oposicion NO AYUDA en nada,SE AUTODESTRUYEN ENTRE ELLOS Y EN EL MEDIO NOSOTROS...deberían no hablar por lo menos,con solo no hablar ya hacen mucho. Mañana comienza agosto,mes decisivo para el F-16 de la FAA,será una semana despues del Dia de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…