Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3358541" data-attributes="member: 5866"><p>Muy a paso lerdo el artillarlos con el 30mm.</p><p>No hay novedades de más pods hasta el momento. </p><p>Si bien no debe ser algo facil habia gran cantidad de cañones de 30mm, ojalá llegemos a dotar un escuadrón. </p><p></p><p>Otra idea que me surge es una cierta superposición con el Pucará si prospera la modernización de este.</p><p>Pues si bien el turbohelice esta concebido para el apoyo cercano y ataque y tiene mayor resistencia que el Pampa, pues que hacemos con el nro de Pampas que cumplirían una función similar. </p><p></p><p>Son mas de 20.. supongamos el escuadrón de 12 con pods y armamento aire tierra se superpondria con el Pucará?</p><p>O podria complementarlo?</p><p>Los pampas para escudo norte en misiones de patrulla aérea, verificar transitos aéreos y complementar a los Pucará en todo caso.</p><p>Con algo de armamento guiado.</p><p>Ni sumo en esta ecuación a los tucano, por que tambien hay un escuadrón , o estos volverían a la EAM a complementar - sustituir Texan?</p><p>Otra incógnita por que habia intenciones de Texan a la tercera, ( en ese caso habria que dotarles mas pod , y algo mas pues no es un wolverine)</p><p></p><p>Antes que me digan que es un entrenador que no fue concebido y demas, hay un buen numero de material nuevo y barato de operar y se le pueden explotar capacidades.</p><p></p><p>Y respecto a los números hipotéticos que manejamos pues las ultima decadas y media de miseria en material me impide pensar en grandes cifras, pues apostaba a escuadrones de 12- 18 aviónes al tope de sus capacidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3358541, member: 5866"] Muy a paso lerdo el artillarlos con el 30mm. No hay novedades de más pods hasta el momento. Si bien no debe ser algo facil habia gran cantidad de cañones de 30mm, ojalá llegemos a dotar un escuadrón. Otra idea que me surge es una cierta superposición con el Pucará si prospera la modernización de este. Pues si bien el turbohelice esta concebido para el apoyo cercano y ataque y tiene mayor resistencia que el Pampa, pues que hacemos con el nro de Pampas que cumplirían una función similar. Son mas de 20.. supongamos el escuadrón de 12 con pods y armamento aire tierra se superpondria con el Pucará? O podria complementarlo? Los pampas para escudo norte en misiones de patrulla aérea, verificar transitos aéreos y complementar a los Pucará en todo caso. Con algo de armamento guiado. Ni sumo en esta ecuación a los tucano, por que tambien hay un escuadrón , o estos volverían a la EAM a complementar - sustituir Texan? Otra incógnita por que habia intenciones de Texan a la tercera, ( en ese caso habria que dotarles mas pod , y algo mas pues no es un wolverine) Antes que me digan que es un entrenador que no fue concebido y demas, hay un buen numero de material nuevo y barato de operar y se le pueden explotar capacidades. Y respecto a los números hipotéticos que manejamos pues las ultima decadas y media de miseria en material me impide pensar en grandes cifras, pues apostaba a escuadrones de 12- 18 aviónes al tope de sus capacidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…