Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3358699" data-attributes="member: 14958"><p>Realmente no sabía sobre la decision de POTUS en el leasing de un C-130H modelo 1992,creía que esta atribucion la tenia con aeronaves o equipo militar nuevo.</p><p>Le manifiesto esto porque en el leasing del TC-60 intervinieron niveles muy inferiores a una figura como POTUS o Secretario de Estado por ejemplo.</p><p>El TC-60 tenia su ingreso a AMARC ya establecido,como lo tienen un gran porcentaje de C-130H modelos 88 en adelante.</p><p>Tal vez para un C-130J puede ser,pero no para estos C-130H totalmente amortizados.</p><p>Por favor no quiero entrar en ninguna polemica,valoro mucho sus post,solo le quería comentar el caso del TC-60,donde la ANG y la USAF hicieron mucha fuerza por su lado para que todo se aprobara en tres meses.</p><p>Me quedo con su respuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3358699, member: 14958"] Realmente no sabía sobre la decision de POTUS en el leasing de un C-130H modelo 1992,creía que esta atribucion la tenia con aeronaves o equipo militar nuevo. Le manifiesto esto porque en el leasing del TC-60 intervinieron niveles muy inferiores a una figura como POTUS o Secretario de Estado por ejemplo. El TC-60 tenia su ingreso a AMARC ya establecido,como lo tienen un gran porcentaje de C-130H modelos 88 en adelante. Tal vez para un C-130J puede ser,pero no para estos C-130H totalmente amortizados. Por favor no quiero entrar en ninguna polemica,valoro mucho sus post,solo le quería comentar el caso del TC-60,donde la ANG y la USAF hicieron mucha fuerza por su lado para que todo se aprobara en tres meses. Me quedo con su respuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba