Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3358866" data-attributes="member: 10531"><p>Igual que los F-16 MLU de la FACH,y no veo que anden con demasiados problemas por ello.</p><p></p><p>Dagger a Finger I y II, fue un gran programa, que no solo le sirvió a la FAA, sino que IAI, sacó provecho para futuras modernizaciones de Mirage y Kfir.</p><p>Y el A-4AR propiamente dicho, ni hablar.</p><p></p><p>La FAA recurre a la modernización del Puca, porque los que hoy critican la compra del F-16, fueron los mismos que cancelaron el programa de modernización, y suspendieron la compra de su reemplazo.</p><p></p><p>Porque no?</p><p>No es un programa que implique un gran desembolso de plata por aparato, y si se quiere, se puede realizar en el país, con la habilitación por parte de Lockheed, tal cual hace ENEAR en Chile.</p><p></p><p>Si, ya sé que es Argentina, donde aparte de lo que mencionas, también se le paga sueldo a los presos, planes sociales a extranjeros, jubilaciones a quien nunca aportó un mango.</p><p>Pero, sin embargo, yo con dos certificados médicos que dicen que tengo 78% de discapacidad, no puedo cobrar una pensión por invalidez, porque ANSES dice que no tengo los años de aporte correspondientes.</p><p>Sé muy bien que estamos en Argentina...</p><p></p><p>Enorme, diría yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3358866, member: 10531"] Igual que los F-16 MLU de la FACH,y no veo que anden con demasiados problemas por ello. Dagger a Finger I y II, fue un gran programa, que no solo le sirvió a la FAA, sino que IAI, sacó provecho para futuras modernizaciones de Mirage y Kfir. Y el A-4AR propiamente dicho, ni hablar. La FAA recurre a la modernización del Puca, porque los que hoy critican la compra del F-16, fueron los mismos que cancelaron el programa de modernización, y suspendieron la compra de su reemplazo. Porque no? No es un programa que implique un gran desembolso de plata por aparato, y si se quiere, se puede realizar en el país, con la habilitación por parte de Lockheed, tal cual hace ENEAR en Chile. Si, ya sé que es Argentina, donde aparte de lo que mencionas, también se le paga sueldo a los presos, planes sociales a extranjeros, jubilaciones a quien nunca aportó un mango. Pero, sin embargo, yo con dos certificados médicos que dicen que tengo 78% de discapacidad, no puedo cobrar una pensión por invalidez, porque ANSES dice que no tengo los años de aporte correspondientes. Sé muy bien que estamos en Argentina... Enorme, diría yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba