Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3359295" data-attributes="member: 64896"><p>-Los últimos comentarios indican que desde EEUU se comprarían (6) F-16B Block 10 (¿?)</p><p>con los que se complementaria a los (28/4) F-16A/B MLU que llegarían desde Dinamarca</p><p></p><p>-Aqui mi duda ya que hoy dia ya no quedan F-16 Block 10 ya que los que no fueron llevados</p><p>a Block 15 fueron transformados en blancos aereos QF-16 por eso si llegan F-16 de EEUU</p><p>lo mas seguro que sean del Block 15 ya varios de estos hoy sirven en los escuadrones agresores</p><p>o en unidades de la Reserva</p><p></p><p>-Otro dato, junto a los (32) F-16 MLU Dinamarca cuenta con (11) F-16 MLU fuera de servicio</p><p>(5) Alfa y (6) Bravo los cuales también serian vendidos a la Argentina tal vez como fuente</p><p>de repuestos</p><p></p><p>-Si se compran los F-16B en EEUU seguramente se seleccionara aquellos con muy buena</p><p>cantidad de horas remanentes y aquí es donde la llegada de los (11) F-16 de Dinamarca</p><p>fuera de servicio podrían ser aprovechados ya que se les sacaría el paquete MLU para</p><p>ser instalados en los F-16B que se compren en EEUU de esta forma se estandarizaría</p><p>la logística y se tendrían (38) F-16A/B MLU plenos</p><p></p><p>-Soñando</p><p>-Grupo 3 = (12) T-6C+ Texan II</p><p>-Grupo 4 = (30) IA-63 Pampa III</p><p>-Grupo 6 = (20/8) F-16A/B MLU</p><p>-Grupo 5 = (15/3) A/OA-4AR</p><p>-Grupo 10 = (8/2) F-16A/BMLU</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3359295, member: 64896"] -Los últimos comentarios indican que desde EEUU se comprarían (6) F-16B Block 10 (¿?) con los que se complementaria a los (28/4) F-16A/B MLU que llegarían desde Dinamarca -Aqui mi duda ya que hoy dia ya no quedan F-16 Block 10 ya que los que no fueron llevados a Block 15 fueron transformados en blancos aereos QF-16 por eso si llegan F-16 de EEUU lo mas seguro que sean del Block 15 ya varios de estos hoy sirven en los escuadrones agresores o en unidades de la Reserva -Otro dato, junto a los (32) F-16 MLU Dinamarca cuenta con (11) F-16 MLU fuera de servicio (5) Alfa y (6) Bravo los cuales también serian vendidos a la Argentina tal vez como fuente de repuestos -Si se compran los F-16B en EEUU seguramente se seleccionara aquellos con muy buena cantidad de horas remanentes y aquí es donde la llegada de los (11) F-16 de Dinamarca fuera de servicio podrían ser aprovechados ya que se les sacaría el paquete MLU para ser instalados en los F-16B que se compren en EEUU de esta forma se estandarizaría la logística y se tendrían (38) F-16A/B MLU plenos -Soñando -Grupo 3 = (12) T-6C+ Texan II -Grupo 4 = (30) IA-63 Pampa III -Grupo 6 = (20/8) F-16A/B MLU -Grupo 5 = (15/3) A/OA-4AR -Grupo 10 = (8/2) F-16A/BMLU Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba