Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3359450" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>El valor de treinta y dos (32) F-16 MLU tape 6.5 seis (6) F-16 B15,de los cuales la mayoria son biplazas,herramental,logistica,vehiculos especiales y carros de movimientos en plataforma,repuestos y consumibles hasta vaciar depositos,miscelaneas de armamento (NO es armamento) como TER/MER,designadores o iluminadores, rieles para misiles,adiestradores/simuladores de misiles y un gran etc que seran muchos contenedores,tienen un valor para que NADIE diga que no,es un valor hasta testimonial,es casi la mitad de lo que año tras año aparecia en el presupuesto nacional para la adquisicion del avion con capacidad supersonica para defensa aerea.</p><p>Ocurre o ocurrirá lo mismo si se acepta con el valor de los dos (2) C-130H,hoy en dia esos aviones valen aprox. 25/28 M de USD,y el TC-60 tuvo o tiene un costo tambien testimonial,costo politico de USA.</p><p>El paquete de armamento y reabastecedores corre por otros carriles tambien en el analisis del Congreso de USA.</p><p>Solo te remarqué el valor de 38 F-16 y 2 C-130H,es una venta estrategica de posicionamiento en la region,no es una venta con otro sentido,y a la larga el complejo militar estadounidense se beneficia con la logistica por 15 años por lo menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3359450, member: 14958"] Ariel El valor de treinta y dos (32) F-16 MLU tape 6.5 seis (6) F-16 B15,de los cuales la mayoria son biplazas,herramental,logistica,vehiculos especiales y carros de movimientos en plataforma,repuestos y consumibles hasta vaciar depositos,miscelaneas de armamento (NO es armamento) como TER/MER,designadores o iluminadores, rieles para misiles,adiestradores/simuladores de misiles y un gran etc que seran muchos contenedores,tienen un valor para que NADIE diga que no,es un valor hasta testimonial,es casi la mitad de lo que año tras año aparecia en el presupuesto nacional para la adquisicion del avion con capacidad supersonica para defensa aerea. Ocurre o ocurrirá lo mismo si se acepta con el valor de los dos (2) C-130H,hoy en dia esos aviones valen aprox. 25/28 M de USD,y el TC-60 tuvo o tiene un costo tambien testimonial,costo politico de USA. El paquete de armamento y reabastecedores corre por otros carriles tambien en el analisis del Congreso de USA. Solo te remarqué el valor de 38 F-16 y 2 C-130H,es una venta estrategica de posicionamiento en la region,no es una venta con otro sentido,y a la larga el complejo militar estadounidense se beneficia con la logistica por 15 años por lo menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba