Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3359642" data-attributes="member: 6"><p>Te suena la sigla EPA...?</p><p></p><p>European Participating Air Forces fue el programa de producción del F-16 en Europa para Bélgica, Dinamarca, Noruega y Holanda. Se habilitaron dos plantas SABCA en Bélgica y Fokker en Holanda. La producción era exclusiva para esos países y tanto el gobierno de EEUU como por entonces General Dynamics (luego Lockheed-Martin) tuvieron una participación directa en el mismo.</p><p></p><p>Dinamarca es propietaria de los F-16, pero para venderlos a terceros países necesita la autorización de Washington quien retiene una especie de "derecho final sobre la propiedad" de los ejemplares.</p><p></p><p>Lo del precio es político, lo fija EEUU y si hay diferencia con lo pretendido por Dinamarca, se compensa con la participación de éste país en el programa F-35, del cual Dinamarca fue miembro o parte del programa JSF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3359642, member: 6"] Te suena la sigla EPA...? European Participating Air Forces fue el programa de producción del F-16 en Europa para Bélgica, Dinamarca, Noruega y Holanda. Se habilitaron dos plantas SABCA en Bélgica y Fokker en Holanda. La producción era exclusiva para esos países y tanto el gobierno de EEUU como por entonces General Dynamics (luego Lockheed-Martin) tuvieron una participación directa en el mismo. Dinamarca es propietaria de los F-16, pero para venderlos a terceros países necesita la autorización de Washington quien retiene una especie de "derecho final sobre la propiedad" de los ejemplares. Lo del precio es político, lo fija EEUU y si hay diferencia con lo pretendido por Dinamarca, se compensa con la participación de éste país en el programa F-35, del cual Dinamarca fue miembro o parte del programa JSF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba