Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3359651" data-attributes="member: 569"><p>si claudio, eso lo exprese antes ... el "permiso" para vender un producto de ee.uu., te lo tiene que dar el gobierno de usa (como ocurrio con los bell 412), pero es el pais propietario del avion (dinamarca, canada, la lucila del mar, etc) quien vende el avion y es con quien acordas el precio del mismo.</p><p>ejemplo tonto...los tr1700 que queriamos vender a sudrafrica/taiwan, requeriamos la autorizacion de alemania para hacerlo...pero el precio o las condiciones de ventas eran nuestras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3359651, member: 569"] si claudio, eso lo exprese antes ... el "permiso" para vender un producto de ee.uu., te lo tiene que dar el gobierno de usa (como ocurrio con los bell 412), pero es el pais propietario del avion (dinamarca, canada, la lucila del mar, etc) quien vende el avion y es con quien acordas el precio del mismo. ejemplo tonto...los tr1700 que queriamos vender a sudrafrica/taiwan, requeriamos la autorizacion de alemania para hacerlo...pero el precio o las condiciones de ventas eran nuestras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba