Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PatriotArg1987" data-source="post: 3359973" data-attributes="member: 15470"><p>He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.</p><p>Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)</p><p></p><p></p><p>En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PatriotArg1987, post: 3359973, member: 15470"] He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar. Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!) En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba