Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3361318" data-attributes="member: 14958"><p>Un razonamiento de sabado a la mañana</p><p>Las cosas en WDC andan muy bien,encaminadas,con los tiempos logicos de una autorizacion de este nivel.</p><p>Por aqui las cosas no andan muy bien,estimo,veo,que nadie del gobierno,o mejor dicho los involucrados que son el Presidente,JGM,MINREX,MdE y MdD al llegar el momento de decidir la aceptacion del paquete con la oferta superadora no sabran que hacer,tengo la sensacion que pensaron que tal vez ese dia no debiera llegar.A la FAA la autorizaron a iniciar la LOR,tambien la LOR por el armamento y miscelaneas,como asi tambien a recibir las visitas en dos ocasiones de comisiones evaluadoras de capacidades,y el envio de una a la RDAF para revisar libros de historiales,tomar contacto con los aviones y la logistica.</p><p>Tengo la sensacion,ojalá me equivque,que al llegar el documento oficial del gobierno de USA,con la aceptacion y los detalles tecnicos de aeronaves,miscelaneas,pagos,financiacion,plazos de entrega,cursos para pilotos y mecanicos,se mirarán entre ellos y diran " y ahora que hacemos con esto?"," no es momento adecuado para la compra de aviones de combate ante la realidad del pais,tenemos otras prioridades por delante"...</p><p>Esta es mi sensacion este sabado a la mañana,que no esperaban una decision de USA tan rapida,ante la puja con el JF17,o tal vez el JF-17 y las declaraciones a favor de ciertos beneficios para China,les vino bien para lograr el acuerdo con el FMI....y a USA le importa tambien la presencia de China en las FFAA argentinas.</p><p>Esto no quiere decir en absoluto que +a supiera que es un F-16 a la hora de negociar con el FMI,les reconfirmo que nadie de la comision tecnica argentina que negoció con el FMI sabe que es un F-16.</p><p>La cuestion ahora es que hacer si USA acepta que la RDAF nos venda sus F-16 MLU B15 tape 6.5,que respuestan le envian a USA? sobre esto que solicitó la Argentina.</p><p>Cabe la misma reflexion para la oposicion con la ventaja de su lado,al responder que esta LOR no fue enviada en su administracion de gobierno....por la dudas se demore la decision mas allá del 10 de diciembre...cuanto tiempo más la RDAF mantendrá la oferta a la Argentina si se demora la decision? nadie lo sabe,pero creo que no mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3361318, member: 14958"] Un razonamiento de sabado a la mañana Las cosas en WDC andan muy bien,encaminadas,con los tiempos logicos de una autorizacion de este nivel. Por aqui las cosas no andan muy bien,estimo,veo,que nadie del gobierno,o mejor dicho los involucrados que son el Presidente,JGM,MINREX,MdE y MdD al llegar el momento de decidir la aceptacion del paquete con la oferta superadora no sabran que hacer,tengo la sensacion que pensaron que tal vez ese dia no debiera llegar.A la FAA la autorizaron a iniciar la LOR,tambien la LOR por el armamento y miscelaneas,como asi tambien a recibir las visitas en dos ocasiones de comisiones evaluadoras de capacidades,y el envio de una a la RDAF para revisar libros de historiales,tomar contacto con los aviones y la logistica. Tengo la sensacion,ojalá me equivque,que al llegar el documento oficial del gobierno de USA,con la aceptacion y los detalles tecnicos de aeronaves,miscelaneas,pagos,financiacion,plazos de entrega,cursos para pilotos y mecanicos,se mirarán entre ellos y diran " y ahora que hacemos con esto?"," no es momento adecuado para la compra de aviones de combate ante la realidad del pais,tenemos otras prioridades por delante"... Esta es mi sensacion este sabado a la mañana,que no esperaban una decision de USA tan rapida,ante la puja con el JF17,o tal vez el JF-17 y las declaraciones a favor de ciertos beneficios para China,les vino bien para lograr el acuerdo con el FMI....y a USA le importa tambien la presencia de China en las FFAA argentinas. Esto no quiere decir en absoluto que +a supiera que es un F-16 a la hora de negociar con el FMI,les reconfirmo que nadie de la comision tecnica argentina que negoció con el FMI sabe que es un F-16. La cuestion ahora es que hacer si USA acepta que la RDAF nos venda sus F-16 MLU B15 tape 6.5,que respuestan le envian a USA? sobre esto que solicitó la Argentina. Cabe la misma reflexion para la oposicion con la ventaja de su lado,al responder que esta LOR no fue enviada en su administracion de gobierno....por la dudas se demore la decision mas allá del 10 de diciembre...cuanto tiempo más la RDAF mantendrá la oferta a la Argentina si se demora la decision? nadie lo sabe,pero creo que no mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…