Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3361424" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ese 3.2% se paga conforme hasta donde llega el caso FMS, sin costos y sin ganancias para el USG...</p><p></p><p></p><p>Estimado, la planificación anticipada del USG y del comprador para el transporte de material es fundamental para el desarrollo y la ejecución del caso. </p><p></p><p>Al preparar una carta de oferta y aceptación (LOA), el USG normalmente aplica porcentajes de transporte estándar, en función del código de plazo de entrega.</p><p></p><p>Es política del Departamento de Defensa (DoD) que el comprador sea responsable del transporte y la entrega del material adquirido. </p><p>El DoD alienta a los compradores a ser autosuficientes a tomar decisiones informadas con respecto a los arreglos de transporte. </p><p></p><p>Los compradores pueden también utilizar las capacidades de distribución del DoD a tarifas reembolsables a través del Sistema de Transporte de Defensa (DTS), o contratar a un agente, conocido como Foreign Military Sales freight forwarder (o agente de carga de Ventas Militares Extranjeras), para administrar el transporte y la entrega desde el punto de origen al destino deseado por el comprador. </p><p></p><p>Hay tablas explicativas, con costos de transporte...</p><p>[URL unfurl="true"]https://samm.dsca.mil/policy-memoranda/dsca-21-97[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3361424, member: 33946"] Estimado, ese 3.2% se paga conforme hasta donde llega el caso FMS, sin costos y sin ganancias para el USG... Estimado, la planificación anticipada del USG y del comprador para el transporte de material es fundamental para el desarrollo y la ejecución del caso. Al preparar una carta de oferta y aceptación (LOA), el USG normalmente aplica porcentajes de transporte estándar, en función del código de plazo de entrega. Es política del Departamento de Defensa (DoD) que el comprador sea responsable del transporte y la entrega del material adquirido. El DoD alienta a los compradores a ser autosuficientes a tomar decisiones informadas con respecto a los arreglos de transporte. Los compradores pueden también utilizar las capacidades de distribución del DoD a tarifas reembolsables a través del Sistema de Transporte de Defensa (DTS), o contratar a un agente, conocido como Foreign Military Sales freight forwarder (o agente de carga de Ventas Militares Extranjeras), para administrar el transporte y la entrega desde el punto de origen al destino deseado por el comprador. Hay tablas explicativas, con costos de transporte... [URL unfurl="true"]https://samm.dsca.mil/policy-memoranda/dsca-21-97[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba