Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3361626" data-attributes="member: 63278"><p>Una cosa es un C-130H analógico con 30 años de uso, ya dado de baja, sin actualización que no representa una ventaja estratégica "considerable", a comparación de 24 F-16 llevados al mayor estándar disponible que si representan mucha ventaja estrategica, si me decís que la oferta son 24 A4M llevados a estándar de F16 block 50 bueh, no es tanto y es similar a lo que tenemos, igual que con los Hércules, pero los F16 no</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3361626, member: 63278"] Una cosa es un C-130H analógico con 30 años de uso, ya dado de baja, sin actualización que no representa una ventaja estratégica "considerable", a comparación de 24 F-16 llevados al mayor estándar disponible que si representan mucha ventaja estrategica, si me decís que la oferta son 24 A4M llevados a estándar de F16 block 50 bueh, no es tanto y es similar a lo que tenemos, igual que con los Hércules, pero los F16 no [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba