Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3362133" data-attributes="member: 10531"><p>Es que si usamos un poco la lógica, resulta prácticamente imposible lo que los chinos te quieren hacer creer.</p><p>Rusia, desarrolla un radar AESA, y aumenta la potencia en las turbinas para poder aguantar a dicho radar.</p><p>EE.UU le mete un AESA a cualquier aparato, y aumenta la potencia de las turbinas de los aviones que van a llevar ese radar.</p><p>En los países de Europa que están, o tienen desarrollado un radar de este tipo, pasa lo mismo.</p><p>Y los Chinos, que ya utilizan un motor que de movida se quedaba al límite para un radar no AESA, utiliza el mismo motor, para un radar AESA, y te lo quiere vender como si funcionara de 10 + IVA.</p><p>Mínimamente, es sospechoso el asunto.</p><p></p><p>Anécdota;</p><p>De no tan pibe, pero soltero, tuve un Taunus GXL, motor 2300, medio preparado, con el cual, corría picadas en la vieja Gaona.</p><p>Para que el motor rindiera un poco más, le había hecho poner una llave de corte para el alternador, así, de esta manera, el motor, estaba más libre.</p><p></p><p>Ya de más grande, y casado, y con un hijo, las vueltas de la vida, me llevaron a trabajar a un taller de electricidad del automóvil.</p><p>Un día cae un “pibe”, con un Golsito, diciendo que cada vez que prendía el equipo de audio que tenía instalado, se quedaba sin batería, incluso, con el auto en marcha, el equipo fallaba cuando le daba volumen por arriba del 50%.</p><p>¿Cuál fue la solución que le dio el dueño del taller?</p><p>Sumarle otro alternador al que ya tenía, y cambiarle la batería por una más grande.</p><p>A partir de ese momento, el equipo de audio, andaba casi de 10, y la batería no se le agotaba más.</p><p>Eso sí, cuando estaban en funcionamiento los dos alternadores, el motor 1.6 del Gol, parecía el motor de un Citroen 12cv.</p><p>La solución a esto, fue colocarle una llave de corte al segundo alternador, para cuando estuviera el equipo de audio en funcionamiento.</p><p></p><p>¿A qué voy con esto?</p><p>A que si con un equipo de audio importante, el alternador no rendía, y al colocarle otro, mientras funcionaban los dos juntos, lo que se moría era el 1.6,imagínate lo que le puede hacer un radar AESA, a una turbina, que ya de por sí, era chica para lo que se le pedía originalmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3362133, member: 10531"] Es que si usamos un poco la lógica, resulta prácticamente imposible lo que los chinos te quieren hacer creer. Rusia, desarrolla un radar AESA, y aumenta la potencia en las turbinas para poder aguantar a dicho radar. EE.UU le mete un AESA a cualquier aparato, y aumenta la potencia de las turbinas de los aviones que van a llevar ese radar. En los países de Europa que están, o tienen desarrollado un radar de este tipo, pasa lo mismo. Y los Chinos, que ya utilizan un motor que de movida se quedaba al límite para un radar no AESA, utiliza el mismo motor, para un radar AESA, y te lo quiere vender como si funcionara de 10 + IVA. Mínimamente, es sospechoso el asunto. Anécdota; De no tan pibe, pero soltero, tuve un Taunus GXL, motor 2300, medio preparado, con el cual, corría picadas en la vieja Gaona. Para que el motor rindiera un poco más, le había hecho poner una llave de corte para el alternador, así, de esta manera, el motor, estaba más libre. Ya de más grande, y casado, y con un hijo, las vueltas de la vida, me llevaron a trabajar a un taller de electricidad del automóvil. Un día cae un “pibe”, con un Golsito, diciendo que cada vez que prendía el equipo de audio que tenía instalado, se quedaba sin batería, incluso, con el auto en marcha, el equipo fallaba cuando le daba volumen por arriba del 50%. ¿Cuál fue la solución que le dio el dueño del taller? Sumarle otro alternador al que ya tenía, y cambiarle la batería por una más grande. A partir de ese momento, el equipo de audio, andaba casi de 10, y la batería no se le agotaba más. Eso sí, cuando estaban en funcionamiento los dos alternadores, el motor 1.6 del Gol, parecía el motor de un Citroen 12cv. La solución a esto, fue colocarle una llave de corte al segundo alternador, para cuando estuviera el equipo de audio en funcionamiento. ¿A qué voy con esto? A que si con un equipo de audio importante, el alternador no rendía, y al colocarle otro, mientras funcionaban los dos juntos, lo que se moría era el 1.6,imagínate lo que le puede hacer un radar AESA, a una turbina, que ya de por sí, era chica para lo que se le pedía originalmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba