Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3362140" data-attributes="member: 36847"><p>Yo no le asigno al Chino capacidades que desconozco, esa es la calesita en la que caemos siempre, no tenemos información acerca del motor que desarrollaron ni del radar propuesto. </p><p></p><p>Entiendo que un radar con mayor rendimiento requiere mayor energía y por tal un motor con generación adecuada que se la provea.</p><p></p><p>Pero, no puedo asegurar nada ni pa bien ni pa mal, por que no hay información concreta. Toda lo que sabemos parte de suposiciones, por que los chinos no la brindan... es sospechoso, claro, podemos dar algo por seguro?, no.</p><p></p><p>Enderezando el intercambio, lo que digo es que siempre va a ser mejor un Kfir, FC1, Tejas o F16 con AESA que sin AESA en la medida que este funcione, claro está. </p><p></p><p>Y retomando el hilo (no se como volvimos a caer en el tema de siempre)... lo que señalé es que la FAA tenía requerimientos y al avanzar los ofrecimientos fue flexibilizando. </p><p></p><p>De no desear aviones AR... paso a FC1 y Tejas que bien podrían considerarse así, ya que los usuarios utilizan otras versiones (de ahí a que en el futuro se conviertan en versiones de serie, es futurología), de querer AESA y reaprovisionamiento compatible termino evaluando en el F16 otra alternativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3362140, member: 36847"] Yo no le asigno al Chino capacidades que desconozco, esa es la calesita en la que caemos siempre, no tenemos información acerca del motor que desarrollaron ni del radar propuesto. Entiendo que un radar con mayor rendimiento requiere mayor energía y por tal un motor con generación adecuada que se la provea. Pero, no puedo asegurar nada ni pa bien ni pa mal, por que no hay información concreta. Toda lo que sabemos parte de suposiciones, por que los chinos no la brindan... es sospechoso, claro, podemos dar algo por seguro?, no. Enderezando el intercambio, lo que digo es que siempre va a ser mejor un Kfir, FC1, Tejas o F16 con AESA que sin AESA en la medida que este funcione, claro está. Y retomando el hilo (no se como volvimos a caer en el tema de siempre)... lo que señalé es que la FAA tenía requerimientos y al avanzar los ofrecimientos fue flexibilizando. De no desear aviones AR... paso a FC1 y Tejas que bien podrían considerarse así, ya que los usuarios utilizan otras versiones (de ahí a que en el futuro se conviertan en versiones de serie, es futurología), de querer AESA y reaprovisionamiento compatible termino evaluando en el F16 otra alternativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba