Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3362186" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es muy claro el ejemplo para cerrar el tema, pero voy un paso mas.</p><p></p><p>El GE J-79 del Kfir con AESA teniendo toda la tecnología de GE y la de IAI, con millones de horas de vuelo y decenas de miles de equipos distribuidos por todo el globo en cientos de clientes conformes, el rendimiento es inmensamente superior a cualquier fábrica o Instituto chino de motores y radares con equipos prototipos o con bajas producciones, y clientes únicos o escasos.</p><p></p><p>Estamos comparando Compañías aeronáuticas de excelencia y probadas (como GE e IAI) que dominan tecnología state of the art, marcan tendencia y son admiradas e imitadas por sus colegas, y cuyo solo nombre es garantía de calidad.</p><p>Con otras que nadie conoce en la Industria, y que se están abriendo camino con mucho esfuerzo, pero como pueden con lo que tienen, y que están décadas atrasadas tecnológicamente.</p><p></p><p>Seguir ahondando, es entrar en el ridículo...</p><p></p><p></p><p>Estimado, el tema está explicado.</p><p></p><p>Se firmaron condiciones de usuario final con USA, y no se permite utilizar sus equipos fuera de lo que fueron autorizados originalmente.</p><p>Nunca autorizaron los KC-130 a usarlos con equipos chinos...!!!</p><p></p><p>En Pakistán los F-16 están en bases separadas de los JF-17, con personal USA 24/7 controlándolos y reportando a DC.</p><p>Son equipos políticamente incompatibles.</p><p></p><p>Si quiere hacerlo, deberá pedir autorización al USG por escrito, <strong>y se la van a negar...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3362186, member: 33946"] Estimado, es muy claro el ejemplo para cerrar el tema, pero voy un paso mas. El GE J-79 del Kfir con AESA teniendo toda la tecnología de GE y la de IAI, con millones de horas de vuelo y decenas de miles de equipos distribuidos por todo el globo en cientos de clientes conformes, el rendimiento es inmensamente superior a cualquier fábrica o Instituto chino de motores y radares con equipos prototipos o con bajas producciones, y clientes únicos o escasos. Estamos comparando Compañías aeronáuticas de excelencia y probadas (como GE e IAI) que dominan tecnología state of the art, marcan tendencia y son admiradas e imitadas por sus colegas, y cuyo solo nombre es garantía de calidad. Con otras que nadie conoce en la Industria, y que se están abriendo camino con mucho esfuerzo, pero como pueden con lo que tienen, y que están décadas atrasadas tecnológicamente. Seguir ahondando, es entrar en el ridículo... Estimado, el tema está explicado. Se firmaron condiciones de usuario final con USA, y no se permite utilizar sus equipos fuera de lo que fueron autorizados originalmente. Nunca autorizaron los KC-130 a usarlos con equipos chinos...!!! En Pakistán los F-16 están en bases separadas de los JF-17, con personal USA 24/7 controlándolos y reportando a DC. Son equipos políticamente incompatibles. Si quiere hacerlo, deberá pedir autorización al USG por escrito, [B]y se la van a negar...[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba