Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3362360" data-attributes="member: 73"><p><strong>El problema es de Sabana corta </strong></p><p></p><p><u>Si traes los 32 + 6 + 2 Kc 135 + Logistica + Armamento son mas de 1000 millones</u></p><p></p><p>Por lo que han recortado por donde pueden</p><p></p><p>De ahi que en el HOY son <strong>18 Monoplazas + 6 biplazas</strong>, con la posibilidad de un segundo lote de 8 Monoplazas Extras de Dinamarca y la posibilidad un tercer lote de 6 Biplazas Block 15 OCU via EEUU y a precio de AMIGO , y por eso los KC135 se vera en el futuro a menos de que milagrosamente aparezcan via "LEASING" a mediano plazo como los C130</p><p></p><p>Piensen que de DINAMARCA viene un lote gigantesco de Logistica+ motores+ herramientas + manuales y no se si simuladores que son indispensables para su operacion , independientemente del contrato de Logistica y armamento via EEUU que corre paralelo a este </p><p></p><p>Si o si deben asegurarse los 18 monoplazas + 6 biplazas + logistica + armamento, esto es lo basico y ya supera los 640 millones .</p><p>El problema es de BILLETERA como indique</p><p></p><p>Si luego se puede ir por los otros 8 o se logra traer a los B blck 15 OCU de EEUU excelente</p><p></p><p>Y mas porque a los Block 15 OCU de EEUU se les puede aplicar el programa Falcon UP que les brinda 2000 hs mas de vida util y tambien actualizarlos Electronicamente de ser necesario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3362360, member: 73"] [B]El problema es de Sabana corta [/B] [U]Si traes los 32 + 6 + 2 Kc 135 + Logistica + Armamento son mas de 1000 millones[/U] Por lo que han recortado por donde pueden De ahi que en el HOY son [B]18 Monoplazas + 6 biplazas[/B], con la posibilidad de un segundo lote de 8 Monoplazas Extras de Dinamarca y la posibilidad un tercer lote de 6 Biplazas Block 15 OCU via EEUU y a precio de AMIGO , y por eso los KC135 se vera en el futuro a menos de que milagrosamente aparezcan via "LEASING" a mediano plazo como los C130 Piensen que de DINAMARCA viene un lote gigantesco de Logistica+ motores+ herramientas + manuales y no se si simuladores que son indispensables para su operacion , independientemente del contrato de Logistica y armamento via EEUU que corre paralelo a este Si o si deben asegurarse los 18 monoplazas + 6 biplazas + logistica + armamento, esto es lo basico y ya supera los 640 millones . El problema es de BILLETERA como indique Si luego se puede ir por los otros 8 o se logra traer a los B blck 15 OCU de EEUU excelente Y mas porque a los Block 15 OCU de EEUU se les puede aplicar el programa Falcon UP que les brinda 2000 hs mas de vida util y tambien actualizarlos Electronicamente de ser necesario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba