Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3362574" data-attributes="member: 14075"><p>Por otro lado, no necesitas la dotación completa de misiles por avión desde el vamos, ese es un costo que puedes ir prorrateando durante el tiempo, adquiriendo de unos cuantos cuantos por año o por periodo fijo de tiempo (por descontando que entre firmar el contrato y tener los primeros aviones en plenas condiciones operacionales -es decir con pilotos y equipos de tierra plenamente formados en el uso del SdA- no tendrás menos de un lustro, lo que te va dando margenes para ir incorporando misiles de a poco). Además puede que el precio considere algún stock de armamento que el actual operador ya vaya dando de baja (<strong>creo</strong> que con la compra de los MLU Paises Bajos transfirió a la FACH un stock de AIM 120B en el paquete, ya que ellos estaban de lleno en el C en esos años).</p><p>La misma FACH sigue, al día de hoy, cada cierto tiempo, comprando AMRAAM para completar stock en sus dos SdA que ocupan dicho misil, en cantidades no muy altas por vez, pero de manera constante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3362574, member: 14075"] Por otro lado, no necesitas la dotación completa de misiles por avión desde el vamos, ese es un costo que puedes ir prorrateando durante el tiempo, adquiriendo de unos cuantos cuantos por año o por periodo fijo de tiempo (por descontando que entre firmar el contrato y tener los primeros aviones en plenas condiciones operacionales -es decir con pilotos y equipos de tierra plenamente formados en el uso del SdA- no tendrás menos de un lustro, lo que te va dando margenes para ir incorporando misiles de a poco). Además puede que el precio considere algún stock de armamento que el actual operador ya vaya dando de baja ([B]creo[/B] que con la compra de los MLU Paises Bajos transfirió a la FACH un stock de AIM 120B en el paquete, ya que ellos estaban de lleno en el C en esos años). La misma FACH sigue, al día de hoy, cada cierto tiempo, comprando AMRAAM para completar stock en sus dos SdA que ocupan dicho misil, en cantidades no muy altas por vez, pero de manera constante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba