Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3362654" data-attributes="member: 10531"><p>Si, pero para 38 F-16, no para 24. Al menos es así hasta donde sé.</p><p></p><p>Si, a 10 palos la unidad.</p><p>Lo tengo bien en claro.</p><p></p><p>Hablando de carretillas...</p><p></p><p>Yo encontré esos precios.</p><p>No otros</p><p></p><p>También lo tengo claro.</p><p>Lo que yo digo es que no es lo mismo que se tengan que revisar 10 AIM-120 por vencimiento, que 50, cuando todavía no estás totalmente preparado para esas tareas.</p><p>Por eso digo, que si hoy se compraran 200 AIM-120, te estarías comprando un problema en un futuro inmediato.</p><p>No por nada, la FAA, cuando andaba atrás de los Kfir C-10, pidió cotización, en un principio, por pocos Python 5 y Dervys.</p><p>Amen de esto, es política de los EE.UU, no venderte en cantidades abultadas. Chile, después de años de operar F-16, solo obtuvo permiso para comprar 8 Harppon en el primer contrato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3362654, member: 10531"] Si, pero para 38 F-16, no para 24. Al menos es así hasta donde sé. Si, a 10 palos la unidad. Lo tengo bien en claro. Hablando de carretillas... Yo encontré esos precios. No otros También lo tengo claro. Lo que yo digo es que no es lo mismo que se tengan que revisar 10 AIM-120 por vencimiento, que 50, cuando todavía no estás totalmente preparado para esas tareas. Por eso digo, que si hoy se compraran 200 AIM-120, te estarías comprando un problema en un futuro inmediato. No por nada, la FAA, cuando andaba atrás de los Kfir C-10, pidió cotización, en un principio, por pocos Python 5 y Dervys. Amen de esto, es política de los EE.UU, no venderte en cantidades abultadas. Chile, después de años de operar F-16, solo obtuvo permiso para comprar 8 Harppon en el primer contrato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba