Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3363160" data-attributes="member: 10531"><p>Los aviones vienen como están. A lo sumo se les retira lo que EE.UU no quiera transferir. No hay reacondicionamiento alguno</p><p></p><p>Que, no lees lo que escribo?</p><p>La logística viene dentro del paquete, todo lo que está en Dinamarca, relacionado con los F-16, está dentro de los 338 palos verdes.</p><p>Armamento aparte.</p><p>Lo mismo que el entrenamiento.</p><p></p><p>Uy Dio, qué difícil se hace a veces,che.</p><p>Logística, está asegurada por +/- 20 años con lo que vendría de Dinamarca con los 339 palos de la compra de los aparatos, todo vienen en el mismo paquete.</p><p>Mantenimiento, lo pagas a medida que usas los aparatos, tal cual hace Chile</p><p>Para armas, adecuación de la base, y entrenamiento, más los benditos KC, tenes los 361 palos restantes de los 700 originales.</p><p></p><p></p><p>No sirve de mucho fijarse acá o allá.</p><p>Como dije anteriormente, EE.UU acomoda sus ofertas, según su conveniencia.</p><p></p><p>No, con los F-16, no te manejas así.</p><p>Tenes contratos que se firman cada determinada cantidad de años. Ya lo explicó muy bien [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3363160, member: 10531"] Los aviones vienen como están. A lo sumo se les retira lo que EE.UU no quiera transferir. No hay reacondicionamiento alguno Que, no lees lo que escribo? La logística viene dentro del paquete, todo lo que está en Dinamarca, relacionado con los F-16, está dentro de los 338 palos verdes. Armamento aparte. Lo mismo que el entrenamiento. Uy Dio, qué difícil se hace a veces,che. Logística, está asegurada por +/- 20 años con lo que vendría de Dinamarca con los 339 palos de la compra de los aparatos, todo vienen en el mismo paquete. Mantenimiento, lo pagas a medida que usas los aparatos, tal cual hace Chile Para armas, adecuación de la base, y entrenamiento, más los benditos KC, tenes los 361 palos restantes de los 700 originales. No sirve de mucho fijarse acá o allá. Como dije anteriormente, EE.UU acomoda sus ofertas, según su conveniencia. No, con los F-16, no te manejas así. Tenes contratos que se firman cada determinada cantidad de años. Ya lo explicó muy bien [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba