Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3363185" data-attributes="member: 55299"><p>ese trabajo, aunque sea un "dowgrade" tiene un costo.</p><p>y como mínimo la inspección de estado y certificados para el posterior servicio .. también.</p><p></p><p>yo no vi nada que especifique eso Miche... y dudo que se contrate la logística de Dinamarca si USA es la que provee los servicios de extensión de vida tanto de células como motores.</p><p></p><p>lo que provee Dinamarca son accesorios y equipos que puedan tener "excedentes" de los aviones que no van a usar... el servicio de mantenimiento, repuestos y logística no lo creo..</p><p></p><p>pero esperemos a ver que es realmente lo que ofrece para no seguir especulando al dope!</p><p></p><p></p><p></p><p>Miche.. no es así... </p><p>[USER=33946]@me262[/USER] lo ha explicado muchas veces.. ningún país tiene los repuestos "para X años" almacenados en un estante... la logística hoy es a pedido y por X tiempo.. y se contrata en el momento que se solicita.</p><p>los repuestos/rotables tienen vencimientos y necesitan ser "rotados" por eso.. </p><p></p><p>que te "garanticen" que te van a proveer soporte por 20 años no quiere decir que lo tengas ... hay que contratarlo... y eso no está incluído por que Dinamarca no lo hace! lo hace Lockheed en USA.</p><p></p><p></p><p>bien! nos vamos poniendo de acuerdo! ... se paga cuando se hace o con un paquete previamente acordado.</p><p></p><p>"para mi" los 300M y pico que se mencionan como "paquete de armas" están incluyendo también esto... </p><p>pero tranquilamente puedo estar errado.</p><p></p><p>hasta que no tengamos mas info es tirar escopetazos al aire.</p><p></p><p>si.. puede ser..</p><p></p><p>si .. coincido.. pero sirven como referencia.</p><p></p><p>en la inmensa mayoría de los contratos de compra/transferencia que se han dado en los últimos años se ha incluído un paquete logístico/mantenimiento/soporte por X cantidad de años... que obviamente luego se renueva cuando se llega al fin de esos X años!</p><p></p><p></p><p>tengo la misma idea... 54.. pero no estaba seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3363185, member: 55299"] ese trabajo, aunque sea un "dowgrade" tiene un costo. y como mínimo la inspección de estado y certificados para el posterior servicio .. también. yo no vi nada que especifique eso Miche... y dudo que se contrate la logística de Dinamarca si USA es la que provee los servicios de extensión de vida tanto de células como motores. lo que provee Dinamarca son accesorios y equipos que puedan tener "excedentes" de los aviones que no van a usar... el servicio de mantenimiento, repuestos y logística no lo creo.. pero esperemos a ver que es realmente lo que ofrece para no seguir especulando al dope! Miche.. no es así... [USER=33946]@me262[/USER] lo ha explicado muchas veces.. ningún país tiene los repuestos "para X años" almacenados en un estante... la logística hoy es a pedido y por X tiempo.. y se contrata en el momento que se solicita. los repuestos/rotables tienen vencimientos y necesitan ser "rotados" por eso.. que te "garanticen" que te van a proveer soporte por 20 años no quiere decir que lo tengas ... hay que contratarlo... y eso no está incluído por que Dinamarca no lo hace! lo hace Lockheed en USA. bien! nos vamos poniendo de acuerdo! ... se paga cuando se hace o con un paquete previamente acordado. "para mi" los 300M y pico que se mencionan como "paquete de armas" están incluyendo también esto... pero tranquilamente puedo estar errado. hasta que no tengamos mas info es tirar escopetazos al aire. si.. puede ser.. si .. coincido.. pero sirven como referencia. en la inmensa mayoría de los contratos de compra/transferencia que se han dado en los últimos años se ha incluído un paquete logístico/mantenimiento/soporte por X cantidad de años... que obviamente luego se renueva cuando se llega al fin de esos X años! tengo la misma idea... 54.. pero no estaba seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…