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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3363216" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, doy un solo ejemplo concluyente.</p><p></p><p>Pueden venir repuestos para mil años en 500 container desde donde quieran, pero no van a venir secciones calientes del P&W F100 porque eso lo provee por contrato exclusivo Lockheed, con su empresa Derco de Milwaukee, que es la que hace la logística global de P&W.</p><p></p><p>Ese solo ítem, te deja el aparato inutilizado en tierra, y los 500 container no te sirven de nada.</p><p></p><p>Por eso se firman varios contratos multimillonarios que incluirán equipo de apoyo, publicaciones y documentación técnica, servicios de apoyo técnico, de ingeniería y logístico del gobierno USA y contratistas, y otros elementos relacionados de apoyo al programa.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Programa de Integridad Estructural de Aeronaves F-16.</li> <li data-xf-list-type="ul">Programa de asistencia de seguridad internacional de combate electrónico.</li> <li data-xf-list-type="ul">Programa Internacional de Gestión de Motores.</li> <li data-xf-list-type="ul">Programa de Mejora de Componentes de Motores y otros grupos de coordinación técnica.</li> <li data-xf-list-type="ul">Modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves y motores.</li> <li data-xf-list-type="ul">Repuestos de aeronaves y de motores.</li> <li data-xf-list-type="ul">Accesorios y equipos de apoyo.</li> <li data-xf-list-type="ul">Soporte de software y software clasificado y no clasificado.</li> <li data-xf-list-type="ul">Publicaciones, manuales y documentación técnica.</li> <li data-xf-list-type="ul">Medición de precisión, calibración, equipos de laboratorio y servicios de soporte técnico.</li> <li data-xf-list-type="ul">Estudios y encuestas.</li> <li data-xf-list-type="ul">Otros elementos relacionados con el mantenimiento de aeronaves y el apoyo al programa.</li> </ul><p>Esos contratos son cientos de personas (que cobran en USA no menos de 20/30K por mes) y que estarán en el país por varios años.</p><p></p><p>En definitiva, son contratos que pueden rondar entre 100 y 300 millones de dólares tranquilamente (que USA los puede bonificar), <strong>para asegurar la correcta operación por un período determinado de tiempo...</strong></p><p></p><p></p><p>Pero no volaron, porque <strong>no se contrató la logística completa</strong> del aparato.</p><p></p><p>Eso con USA no puede ni va a pasar, porque se maneja de otra forma, te asegura por contrato el soporte y la disponibilidad.</p><p></p><p>Por eso todo el mundo quiere los productos aeronáuticos de USA, <strong>por su post venta de excelencia...!!!</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3363216, member: 33946"] Estimado, doy un solo ejemplo concluyente. Pueden venir repuestos para mil años en 500 container desde donde quieran, pero no van a venir secciones calientes del P&W F100 porque eso lo provee por contrato exclusivo Lockheed, con su empresa Derco de Milwaukee, que es la que hace la logística global de P&W. Ese solo ítem, te deja el aparato inutilizado en tierra, y los 500 container no te sirven de nada. Por eso se firman varios contratos multimillonarios que incluirán equipo de apoyo, publicaciones y documentación técnica, servicios de apoyo técnico, de ingeniería y logístico del gobierno USA y contratistas, y otros elementos relacionados de apoyo al programa. [LIST] [*]Programa de Integridad Estructural de Aeronaves F-16. [*]Programa de asistencia de seguridad internacional de combate electrónico. [*]Programa Internacional de Gestión de Motores. [*]Programa de Mejora de Componentes de Motores y otros grupos de coordinación técnica. [*]Modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves y motores. [*]Repuestos de aeronaves y de motores. [*]Accesorios y equipos de apoyo. [*]Soporte de software y software clasificado y no clasificado. [*]Publicaciones, manuales y documentación técnica. [*]Medición de precisión, calibración, equipos de laboratorio y servicios de soporte técnico. [*]Estudios y encuestas. [*]Otros elementos relacionados con el mantenimiento de aeronaves y el apoyo al programa. [/LIST] Esos contratos son cientos de personas (que cobran en USA no menos de 20/30K por mes) y que estarán en el país por varios años. En definitiva, son contratos que pueden rondar entre 100 y 300 millones de dólares tranquilamente (que USA los puede bonificar), [B]para asegurar la correcta operación por un período determinado de tiempo...[/B] Pero no volaron, porque [B]no se contrató la logística completa[/B] del aparato. Eso con USA no puede ni va a pasar, porque se maneja de otra forma, te asegura por contrato el soporte y la disponibilidad. Por eso todo el mundo quiere los productos aeronáuticos de USA, [B]por su post venta de excelencia...!!![/B] Saludos. [/QUOTE]
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