Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3363999" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, se ha hecho mucho rollo con diferentes update de F-16, que el tema es mas sencillo.</p><p></p><p>Lockheed se hizo multimillonaria, porque provee soluciones a medida a sus clientes.</p><p></p><p>Ningún F-16 va a dejar de volar o actualizarse si el cliente quiere invertir en él, y Lockheed le va a encontrar solución al problema conforme el cliente tenga el dinero necesario para hacerlo.</p><p>Una prueba de ello, es que su línea de producción desde 1974 está abierta con pedidos, para varios años mas.</p><p></p><p>Ya lo he dicho anteriormente, si pudo meter la aviónica de un F-16 en un A4, porque no va a poder actualizar un F-16 MLU...?</p><p></p><p>Además si no se hizo la última tape 7.2 en los aparatos daneses 6.5, es porque han comprado 5ta generación F-35, no por imposibilidades técnicas.</p><p></p><p>Y todo upgrade para F-16, será siempre realizado a través de FMS...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3363999, member: 33946"] Estimado, se ha hecho mucho rollo con diferentes update de F-16, que el tema es mas sencillo. Lockheed se hizo multimillonaria, porque provee soluciones a medida a sus clientes. Ningún F-16 va a dejar de volar o actualizarse si el cliente quiere invertir en él, y Lockheed le va a encontrar solución al problema conforme el cliente tenga el dinero necesario para hacerlo. Una prueba de ello, es que su línea de producción desde 1974 está abierta con pedidos, para varios años mas. Ya lo he dicho anteriormente, si pudo meter la aviónica de un F-16 en un A4, porque no va a poder actualizar un F-16 MLU...? Además si no se hizo la última tape 7.2 en los aparatos daneses 6.5, es porque han comprado 5ta generación F-35, no por imposibilidades técnicas. Y todo upgrade para F-16, será siempre realizado a través de FMS... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba