Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3364804" data-attributes="member: 14958"><p>1.Cuando a traves de los canales diplomaticos y ejecutivos de la politica,USA le comunique al Dinamarca que está autorizada la venta a la RA de los F-16 y todo aquello incluido en los documentos tecnicos pre acordados entre la RDAF y la FAA.</p><p>2.Cuando el Congreso de USA autorice a la DSCA y FMS a iniciar el caso Fuerza Aerea Argentina para armamento,reabastecedores y F-16 para completar el numero requerido,cursos y adiestramiento.Todo ello le será comunicada a la FAA por haber iniciado la LOR.Acá la DSCA describirá lo autorizado por el Congreso de USA en relacion a lo solicitado en "la linea a no ceder".</p><p>Con toda esta informacion que cierra el estudio del F-16 como uno de los multirol analizados,mas la informacion brindada por el FMS sobre la financiacion,la FAA estará lista para solicitar una audiencia ante el PEN para brindar el informe del trabajo encargado por el MdD.</p><p>Se estima que puede ser la ultima semana de agosto o inicio de septiembre.</p><p>Paso siguiente será solicitar la LOA,eso es ya con el F-16 elegido como futuro multirol, a fin de cerrar el ciclo antes de la firma de los contratos,si todo es positivo,sino nos quedabamos con el resultado de la LOR nada mas y una carta de agradecimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3364804, member: 14958"] 1.Cuando a traves de los canales diplomaticos y ejecutivos de la politica,USA le comunique al Dinamarca que está autorizada la venta a la RA de los F-16 y todo aquello incluido en los documentos tecnicos pre acordados entre la RDAF y la FAA. 2.Cuando el Congreso de USA autorice a la DSCA y FMS a iniciar el caso Fuerza Aerea Argentina para armamento,reabastecedores y F-16 para completar el numero requerido,cursos y adiestramiento.Todo ello le será comunicada a la FAA por haber iniciado la LOR.Acá la DSCA describirá lo autorizado por el Congreso de USA en relacion a lo solicitado en "la linea a no ceder". Con toda esta informacion que cierra el estudio del F-16 como uno de los multirol analizados,mas la informacion brindada por el FMS sobre la financiacion,la FAA estará lista para solicitar una audiencia ante el PEN para brindar el informe del trabajo encargado por el MdD. Se estima que puede ser la ultima semana de agosto o inicio de septiembre. Paso siguiente será solicitar la LOA,eso es ya con el F-16 elegido como futuro multirol, a fin de cerrar el ciclo antes de la firma de los contratos,si todo es positivo,sino nos quedabamos con el resultado de la LOR nada mas y una carta de agradecimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba